Re: Lexmaul para casita!!!jojo
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Antonio, con un bote de esos has tenido para pintar el colector entero?
ya sé que es rugoso el colector y dificil de saber, pero que acabado tiene solo la pintura esa? tiene brillo?
te ha quedado elegante, me gusta el detalle de las letras...
un saludo
pues el spray me dio solo para la primera mano y muy justo, las primeras fotos son solo con la primera mano a spray.
rugoso... bueno le he dado bastante lija y ha quedado baste liso, sobre todo los tubos por la parte de arriba, igual se aprecia algo por el brillo en las fotos.
pero bueno, del acabado a spray al acabado a pistola que tiene ahora hay mucha diferencia la verdad. quizas a spray con varias manos se conseguiria un buen acabado, ya que en zonas donde estaba bastante liso y cubria bien(para solo tener una mano) iba quedando bastatne bien.
un saludo!
Impresionante ha quedado muy guapa, si señor veo que has lacado tambien no??.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Flama
Impresionante ha quedado muy guapa, si señor veo que has lacado tambien no??.
Un saludo.
que va tío, la seguda mano fue con esmalte de alto brillo, aún le falta otra mano mañana ,cuando este bien dura la pintura.
el martes me tengo que poner a la obra, que ademas esta de cumple, ya que cumple sus 15 años que se ha matriculado, allá en alemania. y será su regalo de cumple...xDDD
Pues te ha quedado así genial.:p La verdad es que con el rojo de fondo contrasta mejor un color tirando a blanco o clarito; así que las dejarás con el aluminio original, no?? La verdad es que muy bonito, tengo ganas de ver como queda todo montado, jeje