¿Pero arreglado o no?.
Un saludo
Versión para imprimir
¿Pero arreglado o no?.
Un saludo
Sin arreglar como creo que haya roto un rodamiento de la mangueta ese me lo pusieron nuevo con los frenos y hay garantia en la reparacion asi que me lo tendran que reparar aqui y gratis. ya os ontare cuando le hagamos la autopsia jijijiji
cuenta la mentirijilla luis, por si puede valer para futuros mutualistas en apuros :mrgreen:
Pues la cosa fue facil segun llego el coche a la concesion OPEL les llame y les dije oye me tendreis que pasar un presupuesto por que bueno se que es palier o rodamiento la averia, el problema que hay es que ni los frenos ni palieres ni rodamientos son de ese coche puedes ir a mirarlo y veras que no son de serie y claro entre que encontrais las referencias de las piezas las pedis y lo arreglais es un embolado....si me hiezar el favor de decir que tardas más de 3 dias os ahorro todo el trabajo, dicho y hecho :razz:
Que va yo tengo las minimas pero para traerte el coche tiene que cumplir que la reparacion tenga mas de 8 horas de mano de obra o que el coche por motivos de taller o falta de piezas tenga que estar mas de 3 dias en el taller, claro yo dige el lio y estos digeron que por falta de suministro de piezas tardarian por lo menos 5 dias en poder empezar a reparar
Bueno, realmente es una verdad bien grande XD
Me la apunto
Ya te lo dije yo, hablando se entiende la gente xDDD
Bueno gente el coche ta ya en casita reparado y como siempre jajajaja