Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
Cita:
Iniciado por
El de Guardo
El Focus gris si parece que va enfuscao, o, tiene mucho carińo al pedal del medio, nose, pero en foto queda guapo.
Saludos
ni una cosa ni la otra, parecia ser que se le quedaba frenada esa rueda de atras en las curvas.
Vamos que hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
el focus tiraria del freno de mano para cruzarle y solo debia de frenarle una rueda...
que envidia dais, por esta zona con el de miranda tenemos bastante.
os teneis que hacer unas excursion aqui a madrid que hay bastante diferencia entre los dos circuitos.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
ajajjaja no me pico hombre,que llevo un cochecito de 100cv,era el coche que menos cv tenia de toda la tanda jeje,se que el audi andaba más y el tio es malo de +++++++,eso hizo apartarse,quizas le hubiera pasado quiza no,el caso es que era un petrolero humeante.....
Buenos dias,soy el petrolero humeante.Para empezar,si podrias tener menos cv que la mayoria,pero tambien pesas menos,por lo que las inercias son menores,puedes frenar mas tarde.....el a3 es mi coche de diario,y tuve que llevarlo por que mi coche para correr no esta listo,por tanto suficiente que pude ir,encima con unas llantas de 15(195/65/15)que estaban duras de narices y al llegar a 100 vibraba de c.......En el video se ve que solo te acercas a mi cuando nos encontramos con coches mas lentos que tu y que yo.En el segundo me pasas por que te dejo paso,al llegar a una zona ya con muchos coches y paso de jugarmela.
Habra mas tandas y llevare mi g40(que de serie en la epoca tengo revistas)que al corsa(coche que me gusta mucho las cosas como son)le hacia un traje muy serio.
Saludos .
Cita:
Iniciado por
lupogt
Buenos dias,soy el petrolero humeante.Para empezar,si podrias tener menos cv que la mayoria,pero tambien pesas menos,por lo que las inercias son menores,puedes frenar mas tarde.....el a3 es mi coche de diario,y tuve que llevarlo por que mi coche para correr no esta listo,por tanto suficiente que pude ir,encima con unas llantas de 15(195/65/15)que estaban duras de narices y al llegar a 100 vibraba de c.......En el video se ve que solo te acercas a mi cuando nos encontramos con coches mas lentos que tu y que yo.En el segundo me pasas por que te dejo paso,al llegar a una zona ya con muchos coches y paso de jugarmela.
Habra mas tandas y llevare mi g40(que de serie en la epoca tengo revistas)que al corsa(coche que me gusta mucho las cosas como son)le hacia un traje muy serio.
Saludos .
Jojojo esto se pone interesante je je para cuando estara listo ese g40?
Que pena que yo soy de bcn, por ahi abajo hay mas ambiente je je
pocket eres el puto amo te faltan unos slicks
Cita:
Iniciado por
lupogt
Saludos .
AY!!! Con un par!
Mr. Lupogt (que es poseedor de un vehiculo VW-Audi), se ha dado de alta en el club exclusivamente para cantarle las 40 a CorsaGSI"A".
Señor, me quito el sombrero por demostrar, muy elegantemente y sin faltar el respeto, que no hay ningún problema en lanzar el guante a la cara en plan duelo y decir "pa la proxima te saludaré con la manita".
Así da gusto!
Saludos
hola lupogt, espero que cuando nos veamos nos demos la mano y salgamos a pista en la misma tanda porque amistosamente te voy a pasar por encima. un saludo y quiero ver ese coche andar en febrero.