jajajaja deseando estoy de la juerga andaluza....bua pues ya lo que me falta ami,es aqui en madrid y no aparezco hasta que sale el sol pues....(pero bien salido el sol)
Versión para imprimir
jajajaja deseando estoy de la juerga andaluza....bua pues ya lo que me falta ami,es aqui en madrid y no aparezco hasta que sale el sol pues....(pero bien salido el sol)
Dieguin quiere ir a la mae west Flama, que es una discoteca para "pijos" tipo xujuanmi XDXD.
Nosotros siempre vamos al embrujo de graná, otra discoteca para mas "gitanos" tipo yo XDXD
jajaja pity que yo mae west no lo conozco,pero vamos....que si hay que ir a "embrujo" se va!! xDD que ami to lo que sea juerga,mujeres y esas cosas me va!!
mae west,embrujo.....que mas da el sitio no?? yo bajo a pasarmelo bien con vosotros!!! ademas que como siempre he dicho andalucia me tira muchisimo,y tengo ganas de ir otra vez...
miedo me da estar 3 dias por andalucia solo,bueno quien dice solo dice con vosotros!! hablo de solo de sin control!!! y lo malo esque me conozco y a todo sea que necesite el lunes pa recuperarme!!
bueno chicos,que contes al 100 x 100 conmigo y con mi car!!!
k pasa dieguin???k tu no tienes suficiente con golfear x madrid y x toledo k t tienes k bajar a andalucía???
si ya lo dice tu madre,k eres un GOLFO!!! XDDD
Me parece a mí que juanda se quiere venir con Diego..........
Enga sin susto animate!.
Un saludo.
buffff ya seria lo suyo,desparrame total,ademas que juanda es buen alumno,y en los temas de golfear tiene mucha destreza,juanda esto es una OPA a toda regla!!! escapate!!!!
veniros veras como nos lo pasamos de lujo!!,xdd, el embrujo no es que sea de gitanos es para mas niñaquillos, y niñaquilllas, digamos gente de 18 años con los pelos teñidos de rubio etc, en la mae west ai mas mujeres de calidad, por decirlo de alguna manera, xdd, pero que vamos tambien voy al embrujo y no pasa nada,jeje, donde digais por mi va bien,jejeje, uff que fiesta se avecina, despues nos vamos de after hasta las 12 de la mañana,xddd
y la mae west abre a las 3 de la tarde asi que si quereis en esas tres horas comemos, y de nuevo fiesta, asta que las piernas se partan,ajjaa
a las 3 de la tarde???? juas juas,juerga asegurada pa to el dia!!! xujunmi no me calientes antes de tiempo que me conozco y cuando hay juerga y mujeres pierdo la razon!!