Re: Cuando repetimos la KDD de Gijón?
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.
Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas
Cita:
Iniciado por
K_V6
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.
Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas
ke va tio, tiramos de restaurante! nos referiamos a comer un churraskillo en un restaurante parillada...
espero que vengas!
semana santa es una buena fecha....
Bueno si es en semana santa...dependiendo de una kedada del Club Evo iríamos un colega y yo...Haber haber!!! Esto si claro está llega el kadett...Si no habrá sorpresita jijiji (llevamos el Panda 45 de mi abuelo coñe)
Bueno yo no digo ni q si q ni q no hasta mas acercar pero si es en plena Semana Santa digo q no de antemano. Supongo q era mala fecha para muchos puesto q son fechas señaladas y no por el color rojo precisamente
por mi kdd todos los findes jejejjejejej
A este paso no hay kdd!!!! Venga decidios... q me veo organizándola en Semana Santa en Ribadeo!!!
A este paso he terminado el segundo rodaje xddddd. Poner una fecha, pero en SS casi mejor no, q sea cercano no?
yo no digo nada, pero si me cuadra voy fijo
Que poco impetu de quedada!!!! Haber una fechita de marzo antes de semana santa!!!! quien se lanza???? yo en marzo estoylibre entero