vienvenida por estos lares
esa castilla la manxa buena, en especial cuenca.... que aun sigue siendo unica :p
Versión para imprimir
vienvenida por estos lares
esa castilla la manxa buena, en especial cuenca.... que aun sigue siendo unica :p
es forocochera arrepentida y como siga asi la cosa sera huida del club gsi....xDDD
que no os salga el alma forocochera hombre...
Bienvenida Burbujilla!
Veremos con cuantas hojas termina este hilo XD
Lástima que ya no viva Felix Rodriguez de la fuente para hacer un reportaje de los buitres en el siglo XXI, jjijijijij
Saludos
bueno,bueno,eso d k no le interesa a nadie...corramos un ++++++++ velo,ya k seguro k hacemos una encuesta y hay mas interesados en la vida y milagros d burbujilla k en l astra,o era un golf,es k no le he prestado atención...jejeje
es k aki somos muchos [foto k ha puesto UZI]
en el fondo solo estamos ayudando a k burbujilla llegue pronto a 100 mensajes y pueda sacarle todo el jugo al club.
1saludo
P.D.: este mensaje es una aportación más a ls paginas d este post XDDD
A ver, perdon por lo de no decir dnd vivo por lo del robo, pero no lo digo por los foreros. Simplemente teniendo el coche q voy a tener, y q más de dos teneis en este foro, imagino q tomareis todas las medidas de seguridad posibles para q no os manguen el coche... Y si viviera en Madrid, siendo grande... pero joe, en un pueblo de Toledo es fácil reconocer un astra, q las obras no silencian el sonido del motor...
En serio, todo lo escribo desde el cariño, si en algun momento tengo q dejar las cosas claras a alguien se lo haré saber por privado y se notará q va en serio!!
Perdonadme!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:
A ver... q muchas gracias por ir subiendo el post y asi poco a poco q vaya sumando mensajes, porq más q nada el no poder ver las fotos... :( jopetas!!!:(
Por cierto!!! Buenos dias!!!:p
Ah! entonces yo ya creo que se quien eres no? xD Si con 4 cosas que digas ya sacamos las coordenadas y la cartografia de españa y te ubicamos facilmente! jejeje
Un abrazo mujer.
P.D. Con lo bonito que era el astra rojo aquel, con la pegatina de camarón... ¿O me equivoco?
Alex.
Hombre!!! Qtal!!!??? :mrgreen:
Ya verás q bonito va a ser mi burbuja!!! Le faltan apañillos, pero ya me estoy mirando el foro para ponerme a ello... el del techo ha sido el primero y no parece dificil para mis manos inexpertas!!! ;)
Qtal en Zaragoza!!?? A ver si nos vemos!!!!
Joder, que gran imagen Jose.
Si, ya me he percatado, casi 1000 visitas al hilo...si es que las mujeres en un foro mayoritariamente populado por hombres levantan un interés especial.
Aprovecho para saludarte.
Alex.