Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v
¡¡¡¡Se sale el Pocket..., muy buena la foto!!!!
¿Qué? Tienen recompensa los sufrimientos, ¿verdad?.
Que puntaco el culón en el circuito, lastima que no se le vea de lado, porque así parece un Kadett corto!.
Pero ya sabemos aqui que no, que es un CULÓN!
Enhorabuena, estas hecho un monstruo!
gracias guillermooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! efectivamente es un CULON que lo sepais todos xD
Pon más fotos no loco?:D
No nos puedes tener a todos deseando ver cómo se desarrollan los acontecimientos, poner una foto del culon de morros y fuera... :(
es que no hice mas fotos del proceso porque segun consegui los recambios nos pusimos el mismo viernes a montarlo deprisa y corriendo para poder tenerlo el sabado. como digo estuve desde las 16 de la tarde que sali de currar hasta las 7 de la mañana del tiron y gracias a la ayuda de juan carlos y mi amigo juanpe. pero imaginate a las 4 de la mañana en el garaje donde lo aparco haciendo el reapriete de la culata y no nos entraba el prolongador de la carraca porque pegaba en el arbol de levas.... fue un show y casi lo dejo por desesperacion y me voy a casa, pero al final lo conseguimos.
el resto de las fotos que tengo del coche estan en el post del las tandas del jarama del dia 12.
un saludo juanjo.
no se porque os estrañais tanto por lo de la culata porque aun queda escalon para rectificar. hay gente en el club que lleva la culata al maximo osea que el escalon ese es inexistente como el de bixo que cuando se le hizo culata como tenia una por ahi se planeo al maximo que no hauiera ese escalon
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
no se porque os estrañais tanto por lo de la culata porque aun queda escalon para rectificar. hay gente en el club que lleva la culata al maximo osea que el escalon ese es inexistente como el de bixo que cuando se le hizo culata como tenia una por ahi se planeo al maximo que no hauiera ese escalon
hola winflan, que tal tu motor lo vas a arreglar o no tiene arreglo?
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
hola winflan, que tal tu motor lo vas a arreglar o no tiene arreglo?
el motor no tiene arreglo. hay un piston que esta el lateral derretido y el bloque tiene un abujero. es lo que pasa cuando llevas una fase 2 soplando a 1.5 bar y te gusta pàsar d 240km/h
el sabado colgaremos las fotos del motor y de los pistones.
ya que hay que hacerlo todo pues se montara todo gordo. _-- no doy mas pistas....
por cierto yo en el turbo le hice culata y esa estraba tambien "aligerada" de peso, y con los estigmas, pero como diria un personajillo de mallorca, me sobran las culatas........
aunque tarde, siento lo de tu abuela Toni... un abrazo desde aqui :rolleyes:
cuidate
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Toni, si no has montado la culata mira a ver si puedes encasquillar los pasos de agua de la culata. Te pueden salvar de un disgusto el día de mañana.
Un abrazo y recibe mi pésame Toni.
todos? esto es recomendable o que? explicate Dani