Re: Fotos del proceso Azul Flama
mirate los de risse motorsport que tmb venden cosas guapas para el xe
sobre el consumo y demas con arboles de levas lo que notaras que en vajos no tira una mierda, y el consumo depende de lo que le pises.
ya t llamare y me cuentas flamilla.......
por cierto si te pillas los arboles ojo que tendras que montar poleas regulables, y que te digan cuantos grados hay que retrasar cada uno.
por cierto aparte de 98 hay mas gasolina????????????
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
mirate los de risse motorsport que tmb venden cosas guapas para el xe
sobre el consumo y demas con arboles de levas lo que notaras que en vajos no tira una mierda, y el consumo depende de lo que le pises.
ya t llamare y me cuentas flamilla.......
por cierto si te pillas los arboles ojo que tendras que montar poleas regulables, y que te digan cuantos grados hay que retrasar cada uno.
por cierto aparte de 98 hay mas gasolina????????????
pero digo yo que la mayoria de arboles de marcas conocidas que se venden estaran pensados para montarlos con poleas de serie, y luego ya, como setup, poder jugar con los grados de unas regulables, pero en un principio tendran un timing fijo que sera el que figura como caracterista suya
para sacar el mayor rendimiento a un arbol cruzado como ya sabras es con una polea regulable. ya se que con las poleas de serie se puede montar pero no es lo suyo.
es como si haces una culata y no cambias los tornillos de culata o no la planeas , se puede hacer pero no es lo suyo
madre mia tio.... no tengo palabras!!
grandioso trabajo!
Bueno os cuento como va todo, he desmontado este finde la admision, para limpiarla a fondo, mariposa, colector de admision, con su junta nueva y demas. La admision la voy a pintar de negro en plan Uzi jij(Uzi ya que no tengo tu lexmaul por lo menos lo intento copiar xDDDD) .
Entonces he comprado Bomba de agua nueva, kit de distribucion, el cual me han traido malamente en la opel me han dado el de motronic 2.8, y nada pues me sale la distribucion Correa,+tensor,+rodillo en 95 leros jijiji GRACIAS a Pity que me dijo el truquillo de pedir el kit completo para Calibra si no la primera opcion es que te lo vendan suelto y son 180 leros del ala.
Y nada con respecto al coche hoy me pasare a ver como va pero desde el primer dia que le sacaron motor despues no han hecho nada mas, asi que a ver, para cuando me lo tienen listo.
Luego cuelgo las fotos,y os colgare por fin el Briko para la power cap casera, jjijiji a ver como va en cuanto tenga mi motor nuevecito probare un diita o dos para ver resultados.
Un saludo.
a ver luego esas fotos.
Pues si lo que dice flama es asi, tenerlo en cuenta:
si vais a la opel a pedir un kit de distribucion para un astra o kadett C/20xe, os dira que no existe, y se vende todo suelto. Pedid un kit de distribucion para un calibra y os ahorrareis un pasta gansa, alrededor de 80€, asi de sencillo.
Que todo va bien cipollo!!
toy deseando ver esa powercap jejee
Cita:
Iniciado por
pity*
a ver luego esas fotos.
Pues si lo que dice flama es asi, tenerlo en cuenta:
si vais a la opel a pedir un kit de distribucion para un astra o kadett C/20xe, os dira que no existe, y se vende todo suelto. Pedid un kit de distribucion para un calibra y os ahorrareis un pasta gansa, alrededor de 80€, asi de sencillo.
Que todo va bien cipollo!!
toy deseando ver esa powercap jejee
vaya truco ese no? xDDDD. de algo tenia que valer tener un infiltrado :D. para el calibra tambien hay los dos tipos con correa de diente redondo y cuadrado?
si, si claro, para el calibra salen los dos tipos, solo elegir cual sea el vuestro. Aqui el "infiltrado" para descifraros los entramados de opel XDXD
Para kadett siempre el antiguo, no? creo
Para astra el que sea, normalmente la diferencia es si es 2.5 o 2.8, aunque va por tipo de motor normalmente siempre coincide.
Y para calibra y vectra A lo mismo que para el astra.
Te ahorras un buen dinero, en serio
si pero tambien hay turbos con los dos tipos de correas.
12 Archivos adjunto(s)