LUISITO sabe que en el fondo es Astrero, hasta que un 4 aros de esos se cruce en su camino xDDDDD
Versión para imprimir
LUISITO sabe que en el fondo es Astrero, hasta que un 4 aros de esos se cruce en su camino xDDDDD
Al paso que vamos, voy a tener que plantarme en León y llevar yo mismo al aniversario el coche que no quiera conducir él.
Un saludo, perraco.
No lo dudes jefe¡¡ el calibra turbo sin dudarlo , brinda a las nuevas generaciones el glorioso placer de volver a verlo y oirlo¡¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡ un saludo
luisito lleva el cali pq con tanto astra molinero por ahi suelto creo q te vas ha arrepentir de no llevarlo jaus jua sjuas
Mira Luis pensandolo bien kike lleva razon, llevate el turbo si no los astras let, se creceran y por su puesto no vas a dejar a Alex K_V, solo frente a los astras no ? xDDDDD.
Un saludo, y trete el michelin jugueton tambien jajajajajajaj
El lunes me devuelven el coche del chapistaa espero ese mismo dia pasarle ITV y listo para el aniversario, pero por si las moscas voy a cambiar el anticongelante al astra...
Llevate el cali ke asta la matricula esta hecha pa ti, solo falta ke donde estan los numeros pongas ISIT y ya pondra LU-ISIT_O :D:D jajajajajjaaaja.
El cali debe ser un pepinaco. El astra ke lo tienes de serie con un c20xe?