Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
no se a que te refieres. los 300 euritos son de cortar el colector, soldar un tubo al colector y hacer una union de tubos un poco mas atras del colector, seguir con otro tubo y soldarlo al duramas, seguir tambien soldando desde el intermedio duramas y seguir hasta el final haciendo la curva del puente trasero, hacer otra union con el silencioso final y el tubo, preparar el silencioso trasero y adaptarlo para poderlo poner y hacerle un nuevo soporte.... 310€ creeme que es buen precio. ademas en acero inox.
8 Archivos adjunto(s)
Bonito baquet, es el de turi?.
Un saludo.
Oye, lo único una tontunería de nada...sabes que si te paran por la calle con el coche vacío te van a buscar las coquillas no? según no sé que ley no puede haber al descubierto dentro del coche ninguna arista viva, como los piegues que llevan por dentro las puertas y tal...prueba a hacerte unos paneles con contrachapado o plástico para tapar esas cosillas..que te quitan el coche con la grúa...en serio!
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
flama
Bonito baquet, es el de turi?.
Un saludo.
era.................... ;)
Cita:
Iniciado por
erbitxo
Oye, lo único una tontunería de nada...sabes que si te paran por la calle con el coche vacío te van a buscar las coquillas no? según no sé que ley no puede haber al descubierto dentro del coche ninguna arista viva, como los piegues que llevan por dentro las puertas y tal...prueba a hacerte unos paneles con contrachapado o plástico para tapar esas cosillas..que te quitan el coche con la grúa...en serio!
Un saludo.
ni idea, ya homologare cuando pueda.
el coche esta wuapo... pero con ke dees con una pareja con ganas de hacer fiesta creo q a ti te van ha tomar como invitado especial.......XD. si es q no te lo precintan y se lo llevan de recuerdo hasta q lo pongas en regla.
es algo arriesgado andar asi.
Tienes muy wapo el coche, ademas con ese motor..... Si yo tubiera ese coche no podria anda por la calle, aki en el pais vasco estan mas +++++s, un dia hasta me hicieron quitar el parasol blanco que tenia. Que cerdos!!!
Un saludo!
Nose porque se tienen q poner tanto con esto si total si llevas los asientos abatidos el coche tambien es biplaza y consume menos gasolina con lo q contamina menos
pero que llevas colgado del retrovisor del coche?? plumas??