joder q si pero no os vais a rajar no q yo ando con el flipe de rallye q me a picado golferas.venga ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSS
Versión para imprimir
joder q si pero no os vais a rajar no q yo ando con el flipe de rallye q me a picado golferas.venga ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno pues el tema q al final no vamos a ir mucho y faltan los mejores.ajjajaja.ademas creo q podriamos acerlo el 7 de julio asi creo q podrian venir tb tunero,yo eso finde tb podria.y tu golferas?q os parece?el del 14 de julio yo no podria si os parece bien lo dejamos para el 7 de julio y asi yo podria llevar a un colega,eso creo.llevaria un talbot jaajjjajaj.dar opiniones y q os parece y a ti tunero?
Bueno retomando el tema en serio ahora que puedo, me han confirmado 5 personas que meterían el coche, hasta el 29 de julio no podríamos ir todos.
Para cerrar el tema alguno me podría pasar el teléfono del circuito para mover el tema?
No lo encuentro por ningún lado.
Saludos!
buenas javierin, pues el teléfono creo que este 947333371. No estoy seguro pero espero que te sirva de algo, yo no meto el coche pero si me acercare. Alguien de este post vendriá a la de logroño, más o menos el 1 de julio? un saludo.
bueno señores demomento me va ser imposible ir al cirkuito kon mi makina el motivo es ke el motor no me ha podido seguir el ritmo y me ha susurrao ke no kiere andar mas en definitiva a gripao y ando buskando motor otra vez sera:cry: :cry: :cry:
Vaya ++++da golferas, a ver si encuentras algo bueno.