Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
Hola, valla no he aparecido por el post y ya me han escasquetado cosas... echarme el euromillon aver si me toca por lo menos... bueno yo nose se a que hora apareceré, pero vamos ya me ha dicho tury que alas 10 o asi me llama al movil para despertarme... xDD.
Que alguien lleve Fairy por dios!!!!!
Por cierto!!! esta noche cambian la hora, adelantamos o atrasamos?????? Bueno a que hora quedamos con respecto a la de hoy o a la de mañana???
cierto, a las 2 seran las 3. que nadie se duerma.
pues yo confirmo mi asistencia, ire con unos amigos. sobre las 11 andare x alli. a comer no me quedo.
pd: uzi, acuerdate de mi mesa, pliss
Tolon tolon ¡¡¡
Ya no sabía si aparecerías, sobre todo para saber si tenía que echar tu bulto al coche.
Acuérdate tu de traerme mi botellita, que ya quiero empinar el codo.
Un saludo
bueno en unas horas nos vemos y aprovecho para recordarselo a los rezagados.
Me voy a sobar que acabo de llegar a casa..xDD bueno nos vemos en la torre intentare ser puntual!
Saludos!
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos
Cita:
Iniciado por
Andujars
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos
te tocara ir tirando a muerte el 1.4 para llegar a tiempo :mrgreen:
mañana tengo una sorpresa para ti ya verás como ruge el 1.4 en 1.6 jejejeje el tuyo es un cuatro latas jajajaa...