bueno granadinos, a que ora vamos a salir?ai que ir pensandolo que no sera muy tarde,xddd
Versión para imprimir
bueno granadinos, a que ora vamos a salir?ai que ir pensandolo que no sera muy tarde,xddd
yasta aki el 6 de mayoo XD!!!!!! saludos y no echarse atras ehh !!!! abrazos!!
pos eso. onde vamos a kear? Si hay que estar a las diez ayi, teniendo encuenta que desde grana a sevilla se tarda 2 horas y un poco, A 120 km/h !!! no kiero piques que nos conocemos juanmi XDXDXD que con 50 euros de gasolina tengo que ir y venir.
jajaja eso no te lo crees ni tuuuu, con lo picao que eres, jojojo.
Creo que llegareis templanito :mrgreen: :mrgreen:
weno weno eso esperamos que a las 10 esten, quiero puntualidad!!nosotros podriamos salir pa las 8, 8:15, total yo voy a ir a 90km/h no mas,no hay problema sabes tu que yo no soy muy picado,xdd
No ya juanmi tu no, tu eres pasivo, pero a pity dale su coche y 4 tios montaos, con el jojojoj
8 Dias quedan yaaa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siiiii, bueno a los que vengais de fuera os explico mas o menos: Si 3dfx lo tiene en cuenta que me corriga porque yo para sevilla no es que sea un GPS, con piernas xDD.
Al entrar en sevilla cojeis direccion MERIDA, osea como rodear sevilla por el lado derecho, cojereis una carretera con 3 carriles y vereis a vuestra mano IZquierda, un poligono industrial, seguid recto, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, pasareis un TANATORIO ROJO, que dejareis a mano DERECHA, seguid recto y vereis el puente del ALAMILLO
Este es el puente del alamillo, como se adjunta foto.
Despues en la otra foto os indico en la direccion en la que teneis que ir, desde la flecha roja es cuando pasais el tanatorio que os digo. CRUZAIS el puente, y en la flecha azul es la ZONA DE KDD, que tendreis un desvio mitad del puente y vereis el estadio, a vuestra mano DERECHA, y un gran parking. xD.
Os dejo mi telefono por si Os hiciera falta 669143104
Bueno yo voy a poner los accesos lo mas facil que e puedo explicar , pongo 2 fotos y explico
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1177926923
Bueno esto es lo que a explicao flama este sirve para los que vienen de granada,malaga y vienen a traves de la s30 y se metan en la ciudad y se crean que ya se han perdido xD,pues no es asi,ademas el puente se ve desde lejos,pues cuando esteis antes del puente os cogeis el mapita este y veis como entrar jejeje
teneis 2 posibilidades o la 1 salida o la 2 salida ,para mi las 2 son faciles pero claro yo vivo a 10 minutos de aqui
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1177926984
Direccion huelva -sevilla
para los que vengais desde huelvay hayais llegado hasta aqui pues lo mismo teneis 2 posibilidades hay mas pero weno xD,
ya luego explico un poco mas