ya sabes xD, cuando vaya al desguace y que haya con suerte lo que quereis
Versión para imprimir
Ok... estamos en contacto.
ya nos avisas
Quedan bien bien. Pero puedes regular los espejos desde dentro de la misma forma que los anteriores?
ha llegado ruby el desenterradoooooor!!!
eres peor que yo tio.. XD
claro que los puedo regular. oye, te das cuenta de las fechas de los post ???? :shock:
El post será viejo, pero los espejos kedan de vicio, le has quitado 5 años de vejez al coche, jejeje
Por cierto, ME QUEDO ALUCINADO DE LOS PRECIOS QUE TENEIS EN LA TORRE!!!!!!!
Teneis una suerte de la reooostia!!.
Ayer fuia comprar una puerta de kadett, y encima de no ser del color del coche, y la del desguace saberlo, me queria cobrar 80 euros POR SER NAVIDAD!!!!!!!!
Si alli un espejo os cuesta 3 euros......., es la ooossstia, voy a fletar unos trailers para la torre, y luego monto una sucursal en Bilbao, y gano pasta!!!!! je je je, k envidia (sana, pero que envidia!!!!)
Ayer Kaminari se trajo los antinieblas del Kadett en buen estado por 6 € los dos y yo me traje dos bolsas de "chismes" varios por 9 €.
Un saludo
no, no me habia fijado en la fecha del post perdon si he molestado.
Es la leche Uzi. ya me gustaria a mi tener algo asi cerca.
Mira, el eje de la direccion de un corsita que cogi hace poco, fueron 70 euros, de un coche del año 85 lo pillé, fijo k no le dieron ni un duro al viejete que lo dejo en el desguace.
Y vosotros (además de que teneis un vicio que pa k) comprais a peso las historias, sin contar las que llevais en los bolsillos, jua sjua juas juasss.
Por cierto, ¿como va el vectra?, petroleale el motor que lo pedia a gritos, que txema no lo limpió en su vida el jodio, igual esa es la clave para que no rompiera nunca, je je.
Saludos
Buenas
Pues estoy liado a fondo con el coche, de hecho vengo ahora de dejarle funcionando los parasoles con luz, el espejo fotosensible y el ordenador de a bordo, además de pasar el cableado del manos libres.
El coche está en el garaje desde que lo bajé de Zaragoza, pero cuando lo saque también irá a petrolear, jeje.
Un saludo