wapisimo el coche no lo vendas, y silo vendes que se lo qdfe alguien por favor!!!
wapisimo!
lastima de haber comprado ese volante hace 6 dias nuevo,si
Versión para imprimir
wapisimo el coche no lo vendas, y silo vendes que se lo qdfe alguien por favor!!!
wapisimo!
lastima de haber comprado ese volante hace 6 dias nuevo,si
wapisimo!
lastima de haber comprado ese volante hace 6 dias nuevo,si te lo pillaba
BUEN TRABAJO!!
Por cierto, una dudilla de las primeras fotos, ¿que son esos mandos delante de la palanca de cambios? ¿Algo que ver con aire acondicionado? no los habia visto nunca.
16 valvulas y con marcador digital, eso tambien es opcional no?
De pintura esta niquelado tambien, me gusta.
Si, eso son las "chismes" del aire acondicionado que por cierto, he desmontado todo para repararlo que el coche lo merece.
Lo del cuenta kms digital como opción, pues ni idea :( en estas cosas ando algo perdido, que nos lo diga alguien que entienda que por aqui hay un montón.(no me refiero a +++++++adas) :D
los kadett gsi tanto 8v como 16v venian con digital por defecto. los ultimos 16v de la fase 2 ya debian venir con analogico, y ante las criticas que recibio el digital imagino que bajo pedido expreso se pudiese comprar con analogico durante buena parte de su etapa comercial
¿Criticas? estoy perdido.
Si para mi y para todo el que lo ve es una pasada, algo que se adelanto a su tiempo.
no hubo una critica mas consensuada en el mundo del motor que la del cuadro digital del kadett. todas las revistas sin excepcion hacian mencion de ese hecho, y a pesar de ser muy llamativa (y por eso todo el mundo tiende a ponerlo, por lo estetico y particular) es mucho menos practica, sobre todo en la parte tocante al cuentavueltas. la velocidad se ve en un vistazo, pero las revoluciones hace falta fijarse y como decian en la epoca es un cuadro que no basta con mirarlo, hay que leerlo, y eso hace desviar demasiado la mirada de la carretera
y varios coches contemporaneos e incluso mas viejos que el kadett lo llevaban, como el R21, algun lancia y algun fiat, aparte de otros modelos opel mas grandes, pero nunca llegaron a triunfar....de hecho quedaron en el olvido hasta que citroen los volvio a poner de moda en eso que hacen ahora que llaman coches...
Acabo de hacer una prueba para pintar los plasticos de los paragolpes y no está mal pero me gustaria encontrar una pintura que lleve imprimación para pegar mezclada ya en el propio bote, ¿conoceis alguna marca y que se pueda pedir por internet?
Unas fotos.
http://img87.imageshack.us/img87/214...2007555gm3.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/9...2007556mn3.jpg