a estado bien. haber cuando hacemos otra, por cierto, muy buena gente todos.
Versión para imprimir
a estado bien. haber cuando hacemos otra, por cierto, muy buena gente todos.
Esperamos veros en el aniversario
remy que feo es tu kadett yo que tu lo regalaba asi que peinsa en mi cuando eso jijijijiji.
Iba detras de tu Kadett y diciendo a SPEEDFRESITA tengo que comprarme un Kadett jajajaja
joder chavales komo os lo kurrais, sentir nada mas k envidia... aver si no en mucho tiempo me hago un viaje a tierras astures aunk me pilla a un cacho...
muy buenas fotos!como os lo currais,pena no haber llegado por la mañana para estar aí desde el primer minuto!!!!en fin para la proxima aí estaré!me lo pase de miedo!que pasada en la autovia,y en cada rotonda!!jeje
recuerdo saliendo de parque principado como una bala negra nos adelantaba a unos cuantos como un huracan!solo se sentia sssssssssssmmmmmmmmmmm!ajjaj verdad Luisito??
saluos a todos!
bueno yo creo ke hay ke repetir? osea ke ir organizando otra a por cierto astra al poder jejejeje los kadett na de na jajajjaja
bueno cuando repetimos? osea ke poneros a organizar otra, por cierto astra al poder kadett na de na jajajaj
naranjas de la china, necesito un motor como el del calibra de luisito,de esos que hacen psssssss!, para que cuando pase un 206 no se ria, eh!, luisito? ja,ja,ja.
y kike!, no creo que hayas terminado todavia con tu kadet, me parece que le quedan muchas reformas por hacer, que tienes en mente seguro.
ivan corsita, deja a las viejas cruzar la calle hombree!
a todos los demas gracias por un dia especial, dando el cante en la autopista. como tiene que ser.
Si sólo fuera a tí... a mí cada día me llaman más los Kadett, algo tienen. De todos modos ya que estamos con el Astra habrá que seguir con él, que queda mucho camino por andar xDDD
Ah, vaya lata de melocotones que le has puesto detrás, queda brutal, jojojo.
Los pilotos los ahumaste o pillaste unos Irmscher? La verdad es que está precioso con esas 4 cosas de nada. No me enteré yo del proceso de esos detalles :)
Saludetes.