Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?
he llamado al del astra azul. es un chaval joven, por la voz. me ha dicho que hace 3000km cambio la correa de distribucion y la bomba de agua junto con la suspension (monroe dijo que es). La suspension la cambio porque le dijeron que era necesario. le pregunte sobre la culata, y dice que nada, que no la ha cambiado (se me ha olvidado preguntar si es el unico dueño). que lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca (no se acordaba del nombre) y que esa no daba problemas como la otra. Itv sin problemas hasta junio 2007. sino entendi mal creo que fue en la itv donde le dijeron lo de la suspension. he quedado pa mañana, aunque todavia tengo que llamarle esta noche para confirmar la hora. esta noche me tengo que empoñar los manuales. alguna opinion? lo de la culata es cierto? ah, y de temperatura me ha dicho que a 90º va siempre. que puede que suba algo en un semaforo pero que al reanudar la marcha baja a 90 otra vez.
pues a mirarselo con calma y sin precipitarse y que tengas suerte que tb cuenta, ya que siempre tiene un poco de loteria un coche de 2ª mano ;)
Cita:
Iniciado por bitur
lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca.
Kolven es la que puede dar problemas, asi que si de verdad lleva CosCast (cosworth) no estaria mal verlo, a no ser que el chaval te la haya intentado colar al decir que la Kolven es la que no falla...
Diselo cuando hables con el.
se diferencian bien una de otra?
la mala cual es enteonces?
La mala, por decirlo de alguna manera, es la Kolben.
Por el foro hay una foto de como diferenciarlas mirando un tapon. Yo tengo la foto, si la encuentro la cuelgo.
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue
Cita:
Iniciado por MAD
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue
Es verdad, ademas como has limpiando el motor, a bajado kms, jajajajaja
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
en una semana que lleva en evnta ya le han bajado 700€...
1900€ es un chollo tio.
Desde luego les corre prisa el venderlo, ademas de que solo lo comprara algun enfermo de la gasolina como nosotros, porque por lo general nadie da ese dinero por un coche de tantos años y esos kms...
yo llamaria por lo menos pero mi padre dice que rojo no. (es la unica condicion que ha puesto)