Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios
Cita:
Iniciado por Green beast
si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Pues si, porque lo unico que puede pasar si te picas, es que te acabes pegando una ostia, no porque falten manos, si no porque los coches de hoy en dia tienen mucha estabilidad y llevan muchas ayudas, mientras que nosotros no llevamos nada y encima los chasis son una mierda... acabarias en una pared y el tio del FR tirandote humo xD
Por cierto, alguien a dicho de comparar un FR contra un LET, ¿no?
http://www.zeperfs.com/duel634-355.htm jajaja :D
Saludos!
Cita:
Iniciado por Aliarla
No se trata de se un engañao, pero tampoco de tirar por tierras a nuestras maquinas, no,se.
Si este post es una burrada, podriamos abir otro en el que pusiera
FR vs GSI c20Let, asi comparamos dos motores turbopotenciados
Forocoches es un mundo a parte, deberia llamarse MocoForocoches, pq hay cada tio que se pega un moco que pakè...
No me malinterpretes, no tiro por tierra un GSi sino que tiro por tierra comentarios referentes a los 1.8 16v que NO SON reales...
De todas formas un LET saca de serie algo más de 50cv de diferencia con el TDi, y no utilizan el mismo combustible. La comparativa a mi parecer es algo "tonta" y es algo así como comparar un día soleado con uno lluvioso.
Q barbaridad, ni miro ni me molesto en leer lo q crece un post d estos aki y con q facilidad. Jajajajajajajajajaj
Hombre la verdad esque ese comentario que han dicho por ahi del c18xe a 235... y encima estaria de serie xDD
Sobre las comparativas de tdi contra gasofa turbo realmente son una tonteria, porque a no ser que el tdi tenga bastantes cvs de mas, lo veo mal...
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pocket_gsi,
Cuando se te acabe la leña, ve apagando el fuego.
Isma, te he leido "serdo", ya te das por contestado "190cv" xDDDDDDD (tienes lo tuyo, si?)
No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
tienes algun problema conmigo ???, yo contigo no.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Cita:
Iniciado por Green beast
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios
aun a riesgo de crear polemica lo puse por todo lo contrario, para que la gente no empezase a discutir ni hostias asi que ahi estas equivocado.
pues yo mi kadett 1.8 8v culon lo puse a 230 solo q ahora no se q le pasa q no va bien desde q lo hice XD
Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil: