Re: Cambiando junta de culata
Gracias javierin!
K_V6, aun no he mirado nada mas de los tembleques, solo se que antes no me los hacia, o por lo menos no tanto. De lo que si que me he dado cuenta es de que solo los hace en caliente, y el consumo instantaneo es de 1,4. No da fallo electrico ni nada, el motor va exactamente igual que antes pero con ese "detalle". Tambien es verdad que aun no lo he sacado a la carretera, y quizas con unos litros de 98 y unas estrujadas se arregle, pero quien sabe...
¿Estas seguro que no es de los inyectores?
Yo por ahora apuesto por los inyectores, que han cojido mierda de estar desmontados, pero el consumo en caliente de 1,4 no me cuadra... deberia ser como antes (0,8 - 0,9), ademas si le pisas y mantienes a cualquier regimen de vueltas, no hace nada raro, solo es a ralenti.
La verdad q cuando algunos coches estan tiempo parados lo q les hace falta es eso, una buena carrera y listo. A mi 16ÇV le pasaba q lo arrancaba una vez al mes y el ++++++ rateaba y se keria calar. Ahora q lo lelvam i kuñao y se le anda adiario, ni si kiera tiembla el ralenti. Aunke parezca una tonteria y sea una simple makina, se hace a lo q tiene.
Sobre lo del consumo, no se 1.4 no es mucho???? El turbo mio anda en 1.1 y 1.0
Y el del calibra en 1.1
Yo he llevado el mio a que le hagan una limpieza de inyectores y el mecanico me ha dado primero un liquido para echarlo en el deposito y despues le hará la limpieza, de todos modos, ¿has mirado el cO?
Espero que cuando le de un poco de caña mejore y tambien se arregle el consumo... que por cierto, si, es mucho, ya que ese consumo me lo daba en frio, y en caliente bajaba hasta 0,8 y 0,9. Ahora en caliente sigue a 1,4.
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
Yo he llevado el mio a que le hagan una limpieza de inyectores y el mecanico me ha dado primero un liquido para echarlo en el deposito y despues le hará la limpieza, de todos modos, ¿has mirado el cO?
El CO no lo he mirado, ademas paso hace poco la ITV, justo antes de joderse la junta de la culata, y de gases estaba bien.
Si es solo al ralenti pudiera ser de la admision creo yo que no este bien montada o que no cierre bien la mariposa.
El mio al ralenti marca 1.0-1.1 de consumo y el tacometro marca 900rpm aunque bueno hablamos de un 2.0 y supongo que variara.
Suerte con el osea que entonces ya lo tienes montado y to, joer me he perdio el hilo haber si lo leo.
Suerte Koupe
El mio cuando lo compre tambien marcaba 900, y por el tiempo a ido bajando hasta 600.
La admision esta revisada y esta bien montanda, no tiene mucho misterio xD
Se limpiaran los inyectores...
Saludos y gracias!
no podria ser un algun soporte del motor