-
Re: KDD leonesa
Bueno, esto se está animando, a ver, supongo que estaré por Palencia para esas fechas o eso espero, asi que haré lo posible por pasarme, aunque sea un dia o nose, pero tengo muchas ganas de conocer a Billy, cicli, Kaminari etc. que no los conozco aun en persona, asi que espero pasarme por alli.
Segun se vayan acercando las fechas os iré diciendo, ya os digo, aunque sea para pasar el sabado o el domingo, según vayan las fechas...
Saludos
-
eso eso, harias muy bien si te pasas jajajajaja
a ver si hay suerte y puedes pasarte aunque solo sea un rato o algo tio
saludos!
-
pues yo kreo k ese fin de semna estoy o en sahagun o en valencia de don juan kon los amigos k siempre vamos el fin de semana siguiente al sella asi k si puedo me paso.
-
Yo croe q si al fin voy el viernes llegare tarde xq una de la co. sale un rato tarde de currelar pero bueno, q supongo q ally estaremos.
Kami, q si no t animas q haremos Billy y yo solos????? Jajajajajajajaja no sera lo mismo
-
entonces cuantos vais el viernes. ya no queda nada hay que ir concretando
-
Yo hasta entrada la semana no sé si podré ir el viernes, pero sería a última hora. Ver veremos...
Saludetes.
-
menudos sois, yo ya solo me falta confirmar lo tengo todo previsto ya pero todavia no puedo decir nada. Pero vamos medio cuerpo mio ya está pensando en la kdd xDDDD
Alex
-
¿Para cuando hay que confirmar lo del albergue?
Lo mas seguro es que se anime otro desde el norte...:D
Un saludo
-
Pues en principio pondremos de plazo máximo para confirmar el albergue nose hasta el jueves igual más tarde pues igual no hay plazas para todos.
-
Seguro que si que hay plazas para todos los que vengan jijiji hay que liarla jaja