Re: Hasta aqui llego todo
Te deshagas o no de los retrovisores, si quieres intentar algo lo van a hacer igual, te los vean puestos o no... haces bien en tenerlo en garage aunque sea un momento tio.
Oye mañana espero tu llamada, ¿eh?, por la mañana o por la tarde?
Saludos!
mañana cuando salga del trabajo te llamo, calculo que 18:30 te estare llamando, sabes que autobus tengo que coger para volver a quart?
saludos
Vale tio, y sobre el autobus ni idea, supongo que primero tendrias que llegar a valencia, y de ahi pillar otro, pero tambien te puedo acercar yo jejeje, ok?
4 Archivos adjunto(s)
bueno, mañana vemos, ya conecte los espejos, aca dejo unas fotos y tb se ve que le puse la parrilla original
saludos
MAD
Que guapo tio :D, quedan de lujo.
Mañana nos vemos tio, y te acercare yo a quart.
Saludos!
Bueno peña, pues hace un ratito que he llegado de conocer a nuestro amigo MAD y a su GT, y que decir... un Astra precioso y en un estado envidiable, quitando la carniceria que le han echo en el bombin de arranque, que simplemente no esta, y le han injertado un contacto muy raro... que animales.
Por cierto MAD, muy guapas las luces azules en el cuadro, me parece que se de otro que se las va a poner, jiji.
Espero que nos veamos pronto, y ya sabes que si necesitas saber algo del bombin, aqui esta mi Astra, y perdon con el cachondeo del coche de mi novia, jaja, joder.
Un placer tio, eres de **** madre!
Un saludo!
jejjee, te repito lo mismo y ahora con mas razon, eres un tio de **** madre, y el 206 cc menuda bestia, no sabes lo que acaba de pasar, me llama la poli a eso de las 22, diciendome que habian ido a detener al de las otras matriculas y el hijo de **** sale diciendo que es su auto, segun el, es verde oscuro, asi que la poli me dijo que lo lleve mañana para chequear el numero de bastidor(q obviamente es el mio), en fin yo creo que tiro su manotazo de ahogado, o por ahi se hizo documentacion falsa con mi numero de bastidor ya que tenia la documentacion del auto, pero supongo que en trafico esta mi nombre y lo unico que ganaria seria empeorarse la situacion. joder con este hijo de **** no me deja en paz, no veo la hora que termine todo esto y solo sea un mal recuerdo.
Saludos
MAD
Ostia el hijo de **** aun tiene la cara de decir que el coche es suyo y encima de otro color?, anda y que le den por el culo, mañana les pasas el coche por las narices para que vean que miente y que el coche es tuyo tio, menudo tio listo, se le va a caer el pelo.
Ya me cuentas mañana ok?, ya veras como pasa todo rapido!
Un saludo!
juer que movidas macho, aver si te deja un poquito empaz y puedes disfrutar de tu coche.
MAD, ¿como has quedado tio?