Ya he vuelto de vitoria.
Se a pasao una tarde amena, hasta me han fichao por picarme contra un m3 y un impreza...:D:D
Versión para imprimir
Ya he vuelto de vitoria.
Se a pasao una tarde amena, hasta me han fichao por picarme contra un m3 y un impreza...:D:D
Juas, nos han fichao a todos, jajaja, ha estado bien la tarde, hemos tenido espectáculo por lo menos, jeje.
Un saludo
Lamento haberme ido antes de tiempo pero tenia q estar en bilbao pronto. A estado bien la tarde, y que bien se queda uno despues de comerse un Golf GTI, juas. Txerra hay q hacerle algo a ese astra, jejejejeje.
Salu2
Fotos?????
Fotos sacó Txan, asi que toca esperar a que las ponga el.
No se si sacaría muchas pero andaba todo el mundo un poco perezoso con las camaras de fotos, xDDDDD.
Habia bastante gente nueva, podríais poner fotos de vuestros coches para reconoceros, no??
Salu2
por lo k veo la fiesta se animo despues d k nos marxaramos miky y yo, una pena aber tenido partido y no abernos kedado un poko mas.
Komentar k el vectra turbo m gusto muxo, aunke una mano d pintura ni tan mal. Y el otro vectra azul k abia, el k tenia lexmaul, tb mu bonito. Sin acer feos a los otros koxes. El de txerra tenia una llantas bonitas y el d zasher de serie pero mu bonito tb, le kedaban los tubos pero k mu bien.Del de randy no puedo decir nada, no llege a verlo detenindamente.
Todos tenian pekeños detalles k los acian mu bonitos.
Aora esperando asta la proxima, aber si podemos estar mas tiempo y konoceros mejor, k se veia las mentes alli kongregadas sabian mas k kualkier mekaniko d opel.
A mi me jodia mucho no ir, pero entre a trabajar a las 15:30 y sali casi a las 20:00 y no pude. La proxima semana estareis la armada vectrera donde siempre? Porque seguramente baje que tengo que ir a hacer unas movidas a la mañana.
Si, ya se q le hace falta una manita de pintura, speremos q pal verano venga junto con una ventana en el techo. Jejejejejeejje
Bueno, las 4 fotos que saque... una camara de video habria estado mejor, eh?? Acojonado me quede con los 3 satelites aquellos... se podian haber matao o peor aun, podian haber matao a cualquiera...