Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2
Aclaraciones:
El programa de Opel va bien exclusivamente con Explorer, porque con las versiones de cualquier otro navegador, los plugin para las imágenes no irán bien.
Al principio de cargarlo, el propio software te avisa de que falta un módulo de ProQuest para visualizar las imágenes...sólo hay que bajarlo, instalarlo, y finitto! :D
Los precios?? Quien os ha dicho que los precios salen en el EPC?? Estais equivocados, NO SALEN NI HAN SALIDO JAMÁS. Pero si salen las referencias de fabricación, que las podeis usar perfectamente para con la Tarifa Opel, es copiar pegar, y tendreis el precio.
Igualmente os daré una pista...., el nuevo programa de Opel, el EPC 3.0, corre sobre un micro servidor web, todo lo que veis en realidad, vuestro propio ordenador, durante la instalación, monta un servidor de páginas web, y vuestro equipo hace de mini servidor.
Jijijiji...para los entendidos y pícaros.
Os imaginas que pasaría si se instalara el EPC en un equipo cañero, y se abriera el puerto 80 para que desde fuera se puediera atacar el programa???
Osea...traducido...os imaginais el EPC corriendo online desde cualquier punto del mundo??
Pues no lo imagineis...porque funciona, nosotros hace que lo estamos usando varios meses (ahora ya no pk el equipo de donde colgaba no está operativo), pero salvo las imágenes, que ahora os contaré porqué no van, el resto es canela fina.
El tema de las imágenes, cuando se baja el plugin de ProQuest para la visualización de las imágenes, durante la instalación, el programa busca FÍSICAMENTE que la aplicación esté instalada, hasta aquí bien, pero si colgamos el EPC 3.0 en un equipo que hace de servidor de páginas web, publicamos el puerto 80, le pasamos la ip a todo cristo, o publicamos un host para entrar, las imágenes...pese a que bajemos el plugin...cuando se vaya a instalar en el equipo...este no irá jamás.
El propio script de instalación busca las carpetas donde por defecto se instala el EPC, y al no encontrarlas (pk no lo tenemos), la instalación se abortará. :(
;)
Alex.
que envidia me dais, yo no tengo tiempo para ponerme a ello. argggggg.
Salu2
Jijijiji, Alex, hay alguna forma de obtener las tarifas de Opel mediante otro programilla disponible por ahí?? A ver si se podría poner la referencia y que te de el precio... Que ponemos a funcionar la mula rápidamente! jeje
Un saludo, va perfecto.
Pues un poco tarde ya , pero descargando a ver si baja pronto y lo instalo.
S2
Alguien lo sigue descargando? lo digo porque hace tiempo que no veo a nadie chupandome de eso ;)
saludos
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Alguien lo sigue descargando? lo digo porque hace tiempo que no veo a nadie chupandome de eso ;)
saludos
BiLLyTK, yo estoy ahí intentando bajarmelo, de hecho te he puesto como "amigo", y por ahí vamos, descargando, despacito...
S2
Ami si no me veis ,es que tengo el pc donde tengo el emule OFF ... xD haber si reinstalo windows este finde ;)
Alguien me hace un mini brico para poder hacer lo que haya que hacer con el alcohol??
Salu2
Randy, cuando me pilles en el msn avisame que lo intentamos hacer rapidamente a ver si me acuerdo más o menos de las intrucciones que me dio eusko_astra para hacerlo.
Un saludo
Randy no tiene misterio, es muy fácil.
Te explico:
1º haz de tener 2 unidades virtuales en tu pc. En Alcohol por defecto, al instalarse, te crea 1. Pero necesitarás 2.
¿Cómo se hace? Pues abres el alcohol, en el menú q sale a la izquierda pinchas sobre "Unidades virtuales" y te saldrá un menú.
Arriba del todo (en ese menú) habrá un menú despegable q pone el número de unidades virtuales q tienes. Pues eliges 2 y te pedirá q si quieres crear otra (la q te falta). Le dices q sí y reinicias el pc.
Ya tienes las 2 unidades virtuales creadas.
Ahora toca instalación del EPC. Te vas a Mi PC y sobre las unidades virtuales clicas botón derecho. Le das a "montar imagen" y eliges las imágenes q tienes del EPC. Una en casa unidad virtual. (Supongo q ya habrás descomprimido lo del emule, y tendrás las 2 imágenes)
Ahora ya tienes acceso a los cd's del EPC. Te vas donde tengas el CD1 montado y le das a SETUP.
Saludos