Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
No has nacido fotografo no...
Antes de nada sentimos este cambio, nos ha pillado de improvisto y hemos salido a buscar otro lugar, este es infinitamente mejor y mas cerca.
Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.
MAPAS:
Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.
http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshY...v4&ivsl5=v5&iv
Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.
http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmD...=car&isveh=sed
Un saludo y gracias.
Alex
Wenas!
Yo tamen soy de madrid y me encantaria ir, pero nose si tendre el coxe en el taller porque tengo q cambiar palieres y ponerle muelles de suspension.
Si lo tengo, vamos... el primero voy pa alla!
Ya os dire algo a mediados de semana
saludos
yo os confirmo ke NO voy a poder asistir,el vectrita sigue aun en el taller :(,y como poco me lo daran la semana ke viene,asike lo siento,otra vez sera,eso si espero ke los ke vallais os lo paseis de PM un abrazo a todos
Haber haber, qno venis xq no teneis el coxe?? No no, ya se q es una ****da ir sin vuestro coxe, xo eso no es escusa xa pasar un dia con los colegas, ya habra otra ocasion de traer vuestros coxes ;)
Asi esq ya sabeis, NO TENEIS ESCUSA, OS KIERO VER A TODOS X ALLI!!!
Vamos arriba con el post que lo lea todo el mundo, que ya no queda nada!!! Porfaplis postear confirmando o no, para saber mas o menos cuantos seremos ok?
alex
Dia D: 4 de Marzo
Hora H: 11.00 am
Lugar L: Desguace La Torre. Segun entras al parking, a la derecha al fondo, como los wc :grin: :grin:
Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.
MAPAS:
Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.
http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshYDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4% 2Cv5%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl =i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out =2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivs l 4=v4&ivsl5=v5&iv
Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.
http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5% 2Ci2&fsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=v1%2Cv2%2 Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl =i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&i veh=car&isveh=sed
Un saludo y gracias.
Alex
:( muy a mi pesar siento deciros que no podré ir... el lunes me fui a la nieve y me jodí el hombro y casi no lo puedo mover, asi que para conducir 250km no creo que esté :(
Espero que lo paseis muy bien y de verdad espero veros en otra ocasion... un abrazo chavales
valla tio, aver si te recuperas pronto. Una pena que no puedas venir, aver si sube eso que estoy viendo que por momentos esto se cae...:(
Arriba con el post que ya nos quedan 2 dias
Yo confirmo mi asistencia!
El coche esta en el taller pero me han jurado y perjurado que me lo dan mañana, a no ser q me hagan la pirula ahi estaré ;)
un saludete