Esa foto!!!!!! Que no ha salido!!!!Salu2
Versión para imprimir
Esa foto!!!!!! Que no ha salido!!!!Salu2
Bueno,... ya que hice el brico, me puse a hacerlo con los míos del coche, ya que pasaba de pillar unos de desguace y tener miles de focos,....
Os comento:
Los desmonto, tipi tipi y hasta hai todo bien, me piro al xamizo a proceder con ellos,.. secador, herramienta, pintura, etc, etc...
Me pongo con uno,.. 15 minutos, 15 minutos, 2 horas, y no consigo despegar el cristal, se me resiste (el que hice en el brico lo despegué en 15 minutos). Total, que asqueado, cojo, reviendo el cristal y como tenía el cristal del foco del brico se podía poner. Resultado: 1 foco ya está.
Me pongo con el segundo foco, tipi tipi,.. ha pasado 1 hora intentándolo y de repente se me raja el cristal.... Raka!. total, era sábado, las 8 de la tarde y sin desgüaces.
A llevar el coche al garaje, con la calandra y focos en el maletero (queda muy guapo sin esto, jejeje, ya os pondré fotos). Y hasta hoy, imagino que iré al desguace a por unos....
O quien sabe, igual aparece algún "ANGEL" esta semana, jejejeje.
Gouki, enhorabuena..... quieres que ponga tus fotos en mi brico????? Lo que quieras.....
Pero cherifory q has hecho para rajar el cristal?... tu has visto lo gordo q es??!!. Que rompas el del intermitente no m extrañaria nada pero el del foco.... xD
Bueno ante este pekeño traspies os comentaré como lo hice yo x si acaso no le pase a nadie mas.
En mi caso hice lo mismo q en el brico de cherifory,arrearle con el secador y ademas usar un cuter para ir cortando la "silicona-pgamento",rekiere paciencia eso es verdad,cuando veas q el cuter va profundizando cada vez mas adentro es momento d cojer un destornillador plano,cuanto mas fino de punta mejor,introducirlo poco e ir haciendo un poco d palanca a la vez q sigues enchufando el aire caliente del secador,asi conseguimos q la zona mas profunda del pegamento se vaya calentando y ablandando.
Todo es cuestion de paciencia xq poco a poco vas notando como se da de si y al final cede.
En cuanto a las fotos puedes ponerlas las q kieras,asi la gente puede ver el resultado final en el coche ;)
Pos se me rajó, ya que lo hacía con un cuchillo, y lo metía poco a poco, un pokillo se rompió el cristalillo, pero al final CRAK! Y sin cristal,.... La silicona que tenía estaba Dura dura dura, .... y eso también hizo q fuese jodidisisisisisimo sacarlo, pondré las fotos en el bricooo.
Si tienes más o quieres que ponga alguna foto más, dime o mandame a: cherifory@hotmail.com
Buenas
Pues eso es lo que me ha pasado a mí, en cuanto hacía algo de palanca, incluso con la hoja del cutter, saltaba el cristal, así que desistí.
Quizá con una pistola de decapar, que eso tiene potencia para rato, pero ya me había encargado de quitar todo el adhesivo que se veía, tenía el filo del cristal y el de la carcasa del faro, y aún así ni se inmutaba.
Un saludo
Y en el intermitente que pinto????? Todo el plastico gris???
1 saludo
Menudo brikazo...con lo sencillo que es en un vectra, quitar grapas y listos.
Saludos!
con lo fail que es pedir los angel eyes jajajajaja ni horas ni na tan facil como pagar paypal y esperar XD.
asi me gusta que todos apintar los focos y que los de los angel eyes seamos 4 jijijiji
Yo esq a eso le llamo ir a lo facil, soltar leuros y esperar que llegue:PCita:
Iniciado por LUISITO
ainssss perrilla... ;)
que te crees que no me cuesta ganar las perrillas de traje, en la oficina y chateando?
Es que lo veis muy facil :P