Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........
Versión para imprimir
Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........
solo 4??enga animarossss!!! osea somos tiefer,crow,zasher y yo.
Randy,vectrasound,astro,cherifory,vectragsi....... conectaros!!
Salu2!!
OK, yo alli estare, a las 4 en el Buesa.
A mí no me da tiempo ni de coña.. tengo los asientos en la terraza y media consola en la cocina...
Crow, el jueves después de clase voy a intentar quedar con Txan para hacer unas cosas.. si eso ya que ando por Bilbao quedamos pa dejarte las guías .
Saludos.
Si alguien se kiere animar a ultima hora dejo mi numero para saber dnd estamos 686346655
Sacar fotos que hace mucho que no os veo, menos a crow q lo vi el lunes,jejeje.
Salu2
Hola soy Carlos (del club calibra) el hermano de maxi_gsi.
Aqui os dejo unas fotos de la qedada de hoy.
Bueno, pues alli hemos estado un buen rato charlando de nuestras enfermedades, hemos conocido a gente nueva, maxi_gsi y Calabacin, ha sido un placer, 2 muescas mas para mi puerta :D
Una pena que no se haya acercado mas gente (hay muchos rajaaaaaaos entre nosotros :)).
Carlos, un pena que no te pases mas por aqui, podriamos exprimirte bien... :D
Saludos
Joe,,... y no me enteré,....... este finde ni me conecté.... vaya kk. Y no he podío ver a ni cristo...
Ah, además tenía el coche sin calandra ni focos,...... Mis focos han muerto por hacer mi propio briko..... snif!
Wenas gente. Siento lo de la kdd, q rabia me dió :(. Amanecí el Domingo a eso de las 5.30, de la tarde si!! me acosté a las 6 y mu mal, ni poder dormir ni na, y lo más gracioso q fué un Sábado de borrachera, sino tendría su lógica. Resumiendo, q desastre.
Me conecté a eso de las 6 menos algo xa ver como iba el tema kdd, si alfinal se ibaa hacer. Y ví q habíais kedado pa ls 4. Ya no me daba tiempo, con lopronto q anochece ahora. Que rabia!!. Siento no haber estado alli.
Espero q xa la próxima podamos estar estar todos los q hemos fallado, porque veo q no he sido el ú nico.