y finalmente de q precio estaríamos hablando de los dos focos?. el mio es del 94, se consideraría como un A ,no?
Versión para imprimir
y finalmente de q precio estaríamos hablando de los dos focos?. el mio es del 94, se consideraría como un A ,no?
He visto estas fotos en otro foro, y pensé en colgarlas aquí, igual os interesaba para haceros una idea:
http://img401.imageshack.us/img401/3076/dscn27277oi.jpg
http://img414.imageshack.us/img414/3306/dscn27265ov.jpg
que no sé si es por el parachoques, por el color, por la rejilla o por qué, pero a mi gusto parece un sapo desdentado con esos faros ,no me jodas... con el interior en negro tal vez sea otro tema, pero eso...
Saludos.
Pues de estoy ya no estoy seguro tio, pero creo q la cuestion es anteriores al 8/94 y posteriores al 8/94. De q mes es el tuyo???Cita:
Iniciado por *ASTRO*
Por cierto si quereis ver Astras con Angel Eyes pasaros por este foro, q hay un post con 20 mil fotos de astras (la mayoria muy feos a mi gusto xD) con los angel eyes puestos. Son fotos de coches de Francia; el tuning de alli es muy cantoso, llantas cromadas , alerones , colores vivos... ya sabéis.
http://www.forum-auto.com/sqlforum/s...292025-630.htm
Bua tio, anda que no hay fotos de astras en ese post que nos has puesto.... buffff, stoy pasando página por página y buaa... te hinchas a fotos, la mayoria no son de nuestro gusto, más bien son aberraciones pero hay unos poquitos, que no son franceses, vauxhall y asi con motores turbo................. se cae la baba
joder yo e llenado unos 8calderos de babas,jeje! ay alguno super guapo!xo tienes razon ay muxos que no tienen buen gusto y joder cuanto dinero an metido!!
acias por el link,salu2!
Lo he descubierto por casualidad en el google y no veassss no he terminado de ver todas las paginas del post ese. Hay de todo y muchas transformaciones paso a paso por fotos.
No tiene desperdicio jejeje, y si echáis un ojo al foro ese, hay más posts acerca de astras y otros modelos de Opel.
Estos franceses... xD
Gracias por la aclaración, mr.zogs, el mio es de Enero del 94. Si sabeis algo sobre precios pos ya me direis. Otra cosilla, sabeis si se les puede acoplar los motorcillos de los focos electricos de serie a los angel eyes? ya sabeis, la regulación electrica de los faros.
Estoy contigo Vectrasound, no me gusta demasiado como le quedan los angel eyes al astra q nos has enseñado, en cambio las fotos q colgó Randygsi del astra negro con angel eyes negros...ya me gustan maxo.
En el link de mr.zogs vienen bastantes injertos orteras para mi gusto si. Que manía tienen algunos de gastarte tanto dinero en el coche y dejarlo así de ortera. Con lo bonito que keda un coche bajadito, con escape y poco mas...
Precios angel eyes fondo negro,eurolineas:
Astra fondo negro: 269 Euros
Para Zasher,man dicho q cuestan lo mismo para el civic,no se si era por no molestarse mas o por que es cierto, pensemos bien,jeje.
salu2
Gracias por preguntar tio, el otro dia lo intenté yo y solo me dieron el numero de telefono para ponerme en contacto con ellos. El precio... pues muy caro me parece viendo los precios que hay en el ebay.de, de todos modos, lo que he puesto en el foro de styling igual me gusta más como queda, por lo menos apagados,lo de un tintado interior, luego el circulito pues queda guapo si, todo se puede hacer ya que desmontas no? una barrita de metacrilato como lei algun brico por ahí, y ale, angel eyes al canto, XDDD.
joe,pues si te sale eso pon unas fotillos a ver que tal.Venga un saludo.