-
BUeno, eso eslo que yo puedo buscar.
Los que quieran dorir mas comodos, pues que se lo busquen. Os habeis dado cuenta que no vamos a dormir esa noche?? que la juerga por Laredo es mucha...asi que ya lo sabeis nenes, cada uno lo que mejor le venga.
Saludos!
Lo del sitio de quedar, mañana o pasao digo salida de autopista/carretera y el lugar será el parquing de un supermercado de nombre muy raro. Como digo, ya os lo confirmo.
-
Sisis lo mas barato posible en total apral o que vamos adormir...... no malagstemos el dinero jajajaja
Lo de la salida de autopa y parking y demas esta qu ete cagas luego aseguir el GPS del VIRUTAS XD
-
Buenas,
Mmmmmm, :D , no quiero ser pesao, pero hay una fecha ya fijada???
Es que me gustaría subir a veros y de paso hacer 2 o 3 dias de vacaciones antes de liarme con ciertas historias rabostei-lirai lirei. :D
Para cuando está fijada la fecha de la KDD????
Gracias,
Alex.
-
-
Luego dices que hay que leer los posts JAJAJAJAJA
******! esperemos verte por allí
EL 23 !!!!!!!!!!!!!!!! y 24 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Para dormir, podeis hacer la q suelo hacer yo con mis colegas. en el cocheeeeeeeeeeeeee, si si, total pa lo que se va dormir. y con una manta basta. a la mañana siguiente bañito en la playa y como nuevo.
Mas barato imposible, yo lo ago cuando voy a Noja de fiesta.
Salu2
-
Juas,
Os cuento, es que el 23 de Julio es mi cumple, y claro, me caen 30 tacos, y es un acontecimiento que tengo pensado celebrar con los amiguetes y parejas con las que habitualmente salgo por aquí.
No es que vosotros no seais amiguetes, pero celebramos 2 cumpleaños juntos, y vamos a montar algo especial.
Me gustaría ir, algunos ya sabeis que lo he estado meditando y calculando, pero me temo que no va a ser posible.
Además, se me junta con otra cosa muy importante, pero bueno, no tardaré mucho en volver a veros.
Muchas gracias por el empeño que todos habeis tenido en encajar las fechas para que el mayor número de gente asista a la KDD.
Un abrazo.
Alex.
-
Jajaja en el coche yo tambien eh hecho eso con algunos de mis colegas y te digo que despues de toda la noche de fiesta te tiras en el coche y duermes como una vestia ademas son comodos y todo los asientos de astra jajaja.
LUISITO alfinal que tal esta tu coche lo tendras para esas fechas o te vienes conmigo, si no lo tienes debatimos un sitio para irte a buscar y si lo tienes podemos quedar lo mismo para salir juntos de leon que opinas
-
Joder lo de dormir en el coche, si es comodo cuando vienes de fiesta q estas destrozado pero... huy madre el q tnga la espalda jodia como es mi caso, va a ser q no. Juas, buen oa ver a ver q yo n ose nada de mis planes, spero poder ir el domingo un rato o algo. Ya veremos como esta el tema
-
gggggggggg se me esta ocurriendo....que alomejor alguien duerme en el suelo...todo sea que alguno nos llevemos pivi al coche jejejej
Asi me molan a mi, improvisadas las quedadas JAJAJAJA