un astra 4x4???eso si ke lo desconocia y pensaba q era imposible.Cita:
Iniciado por Astraminator16V
de q modelo puedes sacar el 4x4??? como no sea de un golf Rally???
salu2
Versión para imprimir
un astra 4x4???eso si ke lo desconocia y pensaba q era imposible.Cita:
de q modelo puedes sacar el 4x4??? como no sea de un golf Rally???
salu2
Eso ya me gusta mas, lo del Astra LET,a mi no me parece herejia para nada quitarle ese magico motor un cupéeees de esos burgueses y ponerselo a un autentico y mitico GSi!!! :twisted: :lol: :lol:
Ma cawental a ver si acierto la primi esta semana y me voy a medir el EVO que me compre con ese tan objetivamente valorado cali turbo!! :P
Todo se puede hacer.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Tengo yo un reportaje de un KADETT D (sisi, el D), amarillo, que seguramente conocereis algunos, y sin duda Vlad, que es 4x4...un auténtico tiro, teneis que verlo en las aceleraciones...es una obra maestra, si localiizo la Opel Flash en donde sale, la scaneo y lo cuelgo.
Alex.
Me alegro Vlad que tengas el coche muy encaminado.Cita:
Aquí hay un chico en Barcelona que también lo tiene montado, todo, y está rodándolo para ver por donde lo coje para subirlo un poco.
Creo que el coche lo viste en Madrid hace dos años, era un Astra Tuning muy ensanchado.
Alex.
No me toques la fibra ke sabes ke el mitsu esta en coma profundo :cry: :cry: cigueñal RIP :cry:Cita:
Iniciado por K_V6
Pero resurgira cual fenix y ademas cabreao :twisted: :twisted:
Oye y no te vale la 4x4 de un cosworth?? a lo mejor si encaja, lo suyo sería quitarle el motor al cosworth y ponerle un LET un poco subidito jaaajaa, asi quedaría algo consistente.
es practicamente el mismo motor., cambia lo externo, turbos, electrnica, cambio, etc.
Que yo sepa el cosworth llevaba tres turbos posibles garret todos: T25 ,T28,,T35, cual es el que lleva un calibra?
Bueno, SI - Astra 4x4. Los hay 5-6 en Alemania , uno se vendia por 25000 Eur.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Se toma todo de Calibra o Vectra Turbo ... Lo duro es reconstruir la misma carroceria , pero aqui tengo todo necesario.
el rojo Astra ? la he mirado en fotos , parece un coche muy bueno.Cita:
Iniciado por TurboMikel
Con Las Repros , si ganaras algo , pero el mas importante es el Intercooler, que de serie es una mierda . Y en un pais como Espana esto tiene mucha importancia.
Yo he probado solo Repros de Alemania - de Lotec (Project OPEL) y de EDS y te digo en serio - solo con la Repro las cosas no pasan.
salu2