-
Viendo todos tus proyectos y el nivel que tienes muy buenas tienen que ser las otras copias. No te desencantes y sigue con lo tuyo y los demás que hagan lo que quieran.
Siempre puedes reencaminar el proyecto hacia otra vía. Por ejemplo un restomod, homologarlo de rally con barras completas o cambiar la decoración a otra de la época.
Piensa que no solo estava el Kadett “Philips” de Beni Fernandez.
Enviado desde mi jet privado
-
Hola Kike personalmente no nos conocemos ,pero ánimo y tira para adelante ,sigo tu proyecto ya que yo también tengo un 8v ,preparaciónes de 16v y turbo hay muchas pero de ocho no tantas,por otro lado tengo muchos amigos con proyectos parecidos al tuyo ,sobre todo de manta grupo b ,y llevan años como tú ,tira para delante y no mires para los lados cada uno es un mundo y el tuyo es de un 10 Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
-
ostia ,quizas no ayude mucho colgar todo lo que ponemos por aqui de buena fe pero bueno, no se la historia pero solo puedo darte animos para que sigas , como te dicen por aqui no tiene precio cuando lo termines , lo mires y puedas decir que lo has echo tu casi todo asi que dale caña, que ese kadett se lo merece
-
Sorprendido me dejas. Es una pena q hay más, pero como te dicen, no creo q la calidad de los demás llegue a la tuya.
Animo Kike, llevas años con esto, habrá q terminarlo y enseñarles quien manda
-
Me uno a los comentarios de los demás. Por muchas copias que haya no creo que sean ni de lejos del nivel del tuyo. Una de las razones que me lleva a pensar es que estas respetando al máximo las piezas originales que llevaban estos en la época. Me extraña que alguna de esas copias llegue a ese nivel.
Yo mismo he visto una de esas copias en persona este fin de semana y no era más que un kadett 8v con barras, pegatinas y nada más...
Animo y dale duro!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
estas de coña?? tu kadett 8v es EL KADETT 8V, no hay ni habra ninguno como el tuyo, por lo tanto no seras una copia, seras EL AUTENTICO!!!!!!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Ahora está asi:
Archivo adjunto 57978
y por ahi se coló el empujador, agujero que debe tener un milimetro mas o asi, parece que está hecho a mala fe ;)
Archivo adjunto 57977
-
Es un clásico, jamás pensaría q podría colarse por ahí pero va directo.
Incluso es fácil de q si la quieres meter no encuentres la postura
-
Mala suerte no, lo siguiente!! La verdad que cuando te pasa algo así se te queda una cara... Pero bueno, para ti eso es nada, malo sería para un ***** como yo que no sabía ni qué era ese "bujero" jajajaj :)
Y tema copias, tranquilo, tómatelo diferente, si se copia es porque gusta, y eso es bueno, en serio. A parte debes estar a gusto y satisfecho por el trabajo que estás realizando. Por cierto, yo llevo una pegatina 8v en el parachoques delantero que creo que es made in kike la idea original ;) sigue dándole caña!! [emoji123][emoji123]
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
-
vaya.. no sabia que te afectara tanto..eso te pasa por ir dejandolo y la gente te adelanta...dale caña de una vez hombre que ya ta hecho...