-
Casualidad algunos pasamos a la vuelta de la kedada gallega por el taller de Jardon Motorsport 1.0 y os puedo asegurar que avances hay, lo que no hay es feedback... así que dejaré al dueño los honores cuando tenga algo de tiempo.
Lo que no me puedo callar es el ronroneo hipnotico que tiene ese coche... jajajaj, mola mil.
-
Ya me parecia raro q no Fuera Txema el q subiera este post. Claro tenia informacion de primera mano, ja ja ja ja
-
Jardon motorsport?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La verdad que avances no hay ninguno, está exactamente igual que en las ultimas fotos pero la memoria del abuelo ya sabemos como va ;). No hubo tiempo para mas pero espero que en breves vaya cogiendo color
-
El taller donde llevo el coche, el dueño es un pureta que tiene un Kadett GSI, estuvo trabajando muchos años en Opel, en los años 80 y 90, en el departamento de prensa, luego se fue a trabajar a Meycom, y un día que fuí a su taller a que me hiciera algo al kadett, le encantó cuando le enseñé tu post del kadett, así que a ver si hay avances que quiero enseñárselos, jajajaja.
-
Bueno guaje, me voy a dar el gustazo de preguntar como va el Kadett??? que hay poco movimiento y con la entrada del año te quiero dar un poco de caña a ver si retomas con fuerza, que no te queda nada más que el ultimo empujon antes de disfrutarlo.
Se esta gestando una kedada de las de antes, con coches y esas cosas y posible circuito, asi que no estaría mal que apretaras un poco.
Un saludo
-
Ja ja ja ja echaba de menos estos mensajes de Txema en este post
-
Llevo muchos años diciéndolo, pero éste, ¡será su año! (el décimo aniversario de su letargo, manda coj****):rolleyes:
-
si es que los buenos proyectos llevan su tiempo, hay que ir dejando que las piezas vayan asentando poco a poco :D
-
Está haciendo un trabajo acojonante,lo que no me queda claro es lo de homologarlo para calle.Aqui en Euskadi parece ser que en las homologaciones antiguas también llamadas mixtas,están poniendo en las itv la coletilla”sólo podrá circular el día de cártera” y la gente se suele ir a navarra a pasar la itv.
Aunque también se dice que si te pillan con la mixta también te multan,nose como andará el tema por vuestra zona