Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
aupa a todos!,
hace tiempo que tengo ganas de bajar a alguna minikdd que haceis todos los domingos... y jo no conozco a nadie y me da un pelin vergüenza ;) jjaja...
y mira que tengo cerca el carrefour que hasta podria ir andando... jo
bueno a ver si puedo bajarme este domingo y nos conocemos, asi seriamos 2 nuevos.
llevo un kadett disfrazado el de la imagen del avatar pero ahora esta un pelin mas cambiado. saludos.
PD: Cuantos soleis estar? asi +-? y con kadetts?
tu vente yo hice lo mismo m fui ally y ya esta sin verguenza ninguna
Cita:
Iniciado por
Crow
Por cierto Alex,los amortiguadores del astra son iguales a los del calibra??
Los delanteros sin problemas, pero los tras. me temo q no paisano
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!
Ok,gracias,a ver cuando nos volvemos a ver....
Cita:
Iniciado por
modteam
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!
eso a ke hora vais a estar x carrefour este domingo? espero que haga bueno y no llueva...
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.
Cita:
Iniciado por
aitite
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.
ok, entonces quien va a ir? no vaya a ser que pasando por ahi no vea a nadie...
Yo me dare una vuelta pero no se si estare a pa las 4:30, pero bueno, parece q no cae agua asi q carrefour, no obstante por si acaso tengamos en cuenta Mega park por si.
Yo ire con el polito q el vectra sigue =, asi q no buskeis opel cuando llegueis.