Hola,
Igual hacíamos una hoy de aparcamiento de Carrefour, que hace muy bueno, y en la zona 0 ultimamente sopla el viento que.....
Como queráis.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Igual hacíamos una hoy de aparcamiento de Carrefour, que hace muy bueno, y en la zona 0 ultimamente sopla el viento que.....
Como queráis.
Un saludo.
Hola,
Tengo yo una en el coche, pídemela.
Un saludo.
Bueno se;ores este pasado finde estuvimos Vectrasound PabloGSi y un servidor en la zona cero veraniega por asi decirlo cerquita de la zona habitual....la explanada del parking del Carrefour de Sestao frente a la Renault....pensamos que una vez que parece que el tiempo ya va mejorando pues quizas ahi estemos mejor al solete con mas horas de luz y demas.
Si os parece bien de ahora en adelante podriamos seguir quedando los Domingo ahi.Pues nada comentarlo y os esperamos el proximo finde , agures.
Buenas chavales, hacia tiempo que no me he podido pasarme, como cambia esto de gente, veo que estais los de siempre y otros nuevos...
Bueno, el domingo seguramente me pase un rato a charlar, si el astrita quiere claro:D
Un saludo
Pues yo = pb me pase,si el cali kiere....
yo no puedo pasarme el kadett a muerto en combate
Por cierto el culon lo tengo en venta,si sabeis de alguien k este interesado...Gracias!!