gran trabajo, como siempre!!!
Versión para imprimir
gran trabajo, como siempre!!!
El carter efectivamente no suda porque aun no ha recorrido ni 1km, pero no dudo que lo hará jaja. La rejilla está hecha con una corona y con la caladora. El conjunto de chapa y subchasis pesa en conjunto algo menos de 10kg, todo va sumando...
La linea de escape es original, y de momento no hay ningun plan para ella, el final vacio como es habitual en mi y listo, ya se verá si necesita un upgrade, aunque lo dudo.
Ben trabajo kike, una pregunta. Viendo la rueda dentada del palier... has puesto ABS?
Me encanta tu proyecto, pedazo de curro, muy perfeccionista.
Respecto al típo de homologación que quires hacer, yo lo homologaria como coche de rally por varias razones. El valor del coche aumentaría considerablemente por si un día te decides a venderlo. Poder participar en rally's. Autenticidad del vehículo en relación al modelo original de la época. Seguridad: crucetas en las puertas, bakets, arnéses....
Enviado desde mi jet privado.
Y no poder andar en la calle. Y cuando quieras hacerlo pagar la inscripción en la prueba etc etc
Sobre el arco y barras en la puerta no es muy compatible con ITV, otra cosa es q una vez legalizado las pongas y las dejes y no digan nada pero bueno.
He encontrado esto y me ha parecido interesante, para tapar los agujeros del sapicadero....
Archivo adjunto 54488
Pues si queda bastante disimulado la verdad no desentona mucho
Si, esa foto está en mi carpeta pero la verdad que el tema de cerrar el salpicadero creo que ha quedado convenientemente solucionado.
Contestando a kami, no, no lleva ABS. Y en cuanto a lo de homologar de rallys, mas adelante es posible, pero a dia de hoy el hecho de no poder usarlo por la calle lo descarto totalmente, luego implementar el resto de modificaciones para que esté conforme al anexo J es fácil.