Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Yo estube liado y me pase sobre las 6 claro que a esa hora no habia nadie, jejej
mañana va a ir alguien por q llevamos una temporada q no va nadie
Aupa gente. Kien va a ir oy?
Hola,
4.30 o así apareceré.
Un saludo.
hola a todos....
mañana va a ir alguien??
yo si me voy a pasar un ratillo, eso si, iré muy lentamente.... pa no rozar....jejeje
salu2
Cita:
Iniciado por
vectra2
hola a todos....
mañana va a ir alguien??
yo si me voy a pasar un ratillo, eso si, iré muy lentamente.... pa no rozar....jejeje
salu2
Uhmmm, sigues montado bilstein+eibach?
Porfi, tira unas foticos a tu peacho vectra que quiero ver cuanto rebajan porque ya pero ya que compro los amortiguadores (ya tengo los muelles)
¿Qué tal de dureza y tal?
Thank's.
Un saludo
Pues yo seguramente que mañana si que me pase...Leaniz animate asi vuelvo a babear viendo esos asientos de cuero negro y ese Vectra...jejeje saludos.
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Uhmmm, sigues montado bilstein+eibach?
Porfi, tira unas foticos a tu peacho vectra que quiero ver cuanto rebajan porque ya pero ya que compro los amortiguadores (ya tengo los muelles)
¿Qué tal de dureza y tal?
Thank's.
Un saludo
jeje, de dureza y eso bn.... pero no hay una opinion universal en este tema, ya que es un tema muy personal... pero vamos, que creo que es una buena combinacion koni + eibach
lo de rozar, no es por los muelles.........jejeje mañana le voy a hacer unas fotukis antes de anchar aletas...
salu2
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
aquí tienes el post de presentacion mio, cn las fotos que le hice nada mas poner suspensiones y muelles, pero son konis + eibach.
http://www.clubgsispain.com/showthre...011#post214011
salu2