Depende en que parte sea podría acercarme.
Versión para imprimir
Línea de escape.
Archivo adjunto 43675Archivo adjunto 43676Archivo adjunto 43677Archivo adjunto 43678Archivo adjunto 43679
Astra GSi16V turbo 1997
Esa es la buena o la oficial?? han quedado bien disimuladas esas soldaduras...jejejeje
Esta tarde, cansado de tener el coche en el garaje me he ido de tramo, sin itv y sin homologar. Han vuelto a aparecer los tirones a partir de las 4000rpm, no lo hace siempre, he probado acelerando en vacío y en torno a las 5000rpm se queda fallando, una de las veces ha encendido la luz de fallo, al llegar a casa, he hecho autodiag y ha cantado 113, en mi tabla no sale ese código, alguien lo sabe?
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Hummmm es parecido al fallo que tengo yo en el Tigra! Me encendía la luz de fallo y salio código 13, algo relacionado con "sensor de oxígeno " o así... Sospeche de la lambda pero esta nueva! Te falla con el pedal a fondo solo o también a medio gas? A mi sólo si le doy a fondo.
Es un fallo bastante conocido entre los turberos, habia un post en su dia que trataba sobre el pero se perdió...significa presión de turbo demasiado alta
Llevas fase? puede que lleves la varilla demasiado roscada
Regalico de ebay...
Archivo adjunto 46410Archivo adjunto 46411
Astra GSi16V turbo 1997
Q línea de escape llevas ahora??
La varilla de sería creo que sin 5mm y 7 con fase2 creo.
Esta info me la día alex en una kdd. A ver si se pasa y lo confirma, que no es una exactitud pero viene bien.
A mi me daba ese fallo cuando no tenía la línea de 2,5 pulgadas. No es sólo por tener mucha varilla.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tema interesante,acabo de montar la wastegate forge y la varilla es mas corta que la de serie, o eso creo se sabe con exactitud cuantos mm de varilla deberia salir sin contar la rosca para ir a priori sin fase alguna? saludos
Llevar linea de escape muy restrictiva tambien era una causa habitual, como unos mensajes antes justo ponias fotos de la linea nueva lo descarté, pero llevando linea de 45 tienes un tapón serio ahi
Con la forge creo recordar que para fase 2 eran 5 roscas "por la métrica" o unos 7mm aproximaos. Para andar de serie no se las medidas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias por los comentarios chicos! Habrá que esperar a ver si llega pronto el proyecto (me han dicho que este mes estaría) y paso itv y así cambio la línea para ver si se va el fallo o no, de todas formas me intriga saber que es el código 113....
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
A ver si hay suerte y llega el proyecto de una vez!!!!
Y deja de hacerte tramos, calentao!!!
Podíais contestar a más swap
Siento si a molestado pero esq tampoco veo el mismo trato
Ni la misma paciencia, seguro que dani (Brocadel8, antes DaniGSI Teruel) con 27 mensajes era mucho más paciente que tu, y ahora tiene otro trato por que la gente le conoce en persona y se ha hecho un hueco como dios manda, aqui estamos para ayudar todos, no solo para protestar ni para lanzar una pregunta sobre cables y esperar a que alguien vaya a tiu casa a montarte un motor..... todo eso lleva su tiempo. ¿O tu entras en casa de un desconocido y pides que te invite a una cerveza y si no lo hace te enfadas por que a sus amigos si les invita??? un poco de por favor, y deja de ensuciar encima el post de otra persona, por respeto al menos a los demas compañeros.
Fin del tema.
Perdona Dani.
Ok entendido
Jjajaaj, como te calientas Txema!
Pedro, quizas no te hayan contestado xq el que lo haya leído no tiene nada que aportar, ahora me paso y lo leo.
Haya paz!
Por cierto, el 113 control de soplado del turbo fuera de límites, gracias Josue!
Astra GSi16V turbo 1997
Bienvenido al club del let, perdón al club del 113
¿Como va el tema de la homologación? debe haber muchas ganas de empezar a rodar por carretera...
No te digo nada...estoy hasta los webos ya del laboratorio...
buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.
Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.
Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León ;)
Bueno, siempre te queda León, yo por experiencia propia te digo (y son muchas las KDD's a las que me he ido en bus, de copi o en avion, mira mismamente 3 aniversarios seguidos por diversos motivos), que merece la pena, y a veces, lo disfrutas más. Si entra el factor avión por medio, tu descanso se añade a la ecuación.
Uff!!! Ahí me has dao!!! Tengo pánico a volar! Y mira que le pego a todo, enduro, quad, supermotard... pero todo lo que no sea ir a ras de tierra....
De todos modos se agradece la invitación, a ver guando se acerquen las fechas cómo me coinciden.
Saludos!
Medios habrá hombre! A ver cuando acabe la encuesta de la de León y si te cuadra.