Pal veranin,ya va a estar rodando por xixon,ahora cojiendo marcha ya no hay quien lo pare,buena elecciónpara mi gusto en bicapa,saludos y ánimo....
Versión para imprimir
Pal veranin,ya va a estar rodando por xixon,ahora cojiendo marcha ya no hay quien lo pare,buena elecciónpara mi gusto en bicapa,saludos y ánimo....
Cuando el coche se pinta en una restauración de estas es cuando empieza la cuesta abajo. Ya te queda poco... :-)
jajajaj, si si, para el veranin el que no va a estar rodando por Gijón voy a ser yo, me parece que este verano me voy a fartar a trabajar, pero es espero que merezca la pena
Tenía mis dudas sobre si pintar monocapa o bicapa, al final dejé que decidiese el pintor y bueno, me fio de él sin duda
Un saludo tio
Poco... lo que me queda es poco dinero jaja, miedo me da la mecánica... De todas formas, por lo menos dejaré lista la sección de chapa y en cuanto a interiores no tengo mucha obra
Un saludo tio
Que viene,que viene!
Me alegro de que la cosa avance. Cuando lo saques de ahi, a ver si el amigo chos pone su coche al lado del tuyo, y asi podeis ver diferencia de brillo en el monocapa y el bicapa....
Txema, según me ha dicho el pintor, ha simple vista casi no se aprecia ninguna diferencia. La verdad es que tuve mis dudas con la pintura, pero bueno, si él me dice que bicapa, pues bicapa.
Un saludo chavales
Animo tio, q ya va avanzando la cosa, a ver si este verano puedo pasarme a verte y asi vemos los coches jaja
Un abrazo Pablo!
Vamos que este kadett va a quedar mejor que nuevo! Ánimo tío verás que satisfacción cuando lo tengas acabado y pienses en todo lo que te costó. Lo sigo de cerca, si fuera en segundo del módulo que tengo chapa y pintura te aconsejaría si bicapa o monocapa, pero todavía no.
Un saludo!!
Peralta mu wapo ese kadet esperamos verle pronto ya corriendo
Corsa E16SE en proceso.......
Muchas gracias por los comentarios chavales!! Ahora el chapista anda liado arreglándome un golpe que tenía la puerta derecha. Y yo nada, recopilando algunas piezas más y buscando otras...
Os mantendré informados
Un saludo
Esperamos avances proximamente
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
mejor en bicapa,x lo menos en el blanco,si se nota diferencia,el mio es monocapa y el de otro forero bicapa,los pusimos juntos y se notaba diferencia.me gusto mas el bicapa suyo
en rojo no te puedo decir ,si se notara diferencia o será mas resistente a las radiaciones(el rojo lo ataca bastante el sol)
animo con el proyecto
saludos
La cosa sigue avanzado poco a poco, ya tengo casi lista la puerta derecha, que tenía un golpe relativamente fuerte y había que repararla, así que nada, a ver si hay suerte y para mediados del mes que viene ya tengo todas las piezas de la carrocería listas...
Archivo adjunto 43983 Archivo adjunto 43984
Un saludo
Despacico y con buena letra si señor!
Yo para ser feliz quiero un elevador!!!!!:(
Saludos!
Pedazo restauración, da gusto ver como se recuperan estes coches porque es una pena verlos en un desguace. Un saludo.
Ánimo Pablo, las cosas de palacio van despacio pero, eso, son de palacio jaja
Sigue así de fino
Bueno señores, habemus novedades!! Esta semana se le ha dado bien al chapista y ya me tiene algunas partes casi lista, como el capó. Otras están siendo retocadas, después de dar aparejo. Falta sanear un pequeño óxido de una puerta, retocar las aletas delanteras, el portón u demás, pero bueno, con el aparejo ya va pareciendo otra cosa.
Archivo adjunto 44769 Archivo adjunto 44770 Archivo adjunto 44771 Archivo adjunto 44772Archivo adjunto 44773
Un saludo
Eeeeh, que ya queda menos! Poquito a poco va avanzando, eso es bueno. Mucho ánimo Pablo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno,bueno,dentro de poco ya vemos una foto del kadett metido en la cabina y al pintor dándole,después yega lo más difícil dejarlo bien armados,ya verás como te diviertes,poniendo cada tornillo en su sitio,grapa,y demás,acuérdate,que más de una vez vas a tener que volver atrás por algo que se olvida,pero al final hay recompensa verlo todo echo y que lo ha echo uno mismo,saludos
Buen trabajo, esperamos resultados de pintura
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Dale duro, que ya va quedando menos! Oye le pasaba algo al capot? Por que tanto aparejo?
Que buena pinta va tomando!! Me recuerda al mio cuando estaba en el chapista! Jeje
Mucho animo tio! A ver si podemos vernos este verano tambien!
Gracias Marcos! A ver cuando le metes un meneo al tuyo ee jaja
A ver, la cosa avanza según el trabajo que tengan en el taller, pero la verdad es que esta semana le ha dado caña al asunto.
Lo de montar pues a ver, llevo años con un montón de grapas almacenadas, pero aún así, hay varias que no las he conseguidos y necesito un par de piezas del interior que me faltan, pero bueno, ya me las arreglaré
Gracias Carlos! Un saludo
Lo del aparejo del capó se debe a que tenía unos cuantos golpes, aunque de pequeña consideración. El tema es que todavía está muy en bruto el tema, queda mucho por lijar jaja
Un saludo Iván
Nah la verdad es que da satisfacción volver a montar por fin la carrocería del coche..
Si se dan algo de prisa en el garaje, igual hasta está pintado pero cuando sea lo del metal fest jaja
Bueno señores, seguimos avanzando poco a poco con el kadett, se han ido lijando algunas de las zonas con aparejo y se han quitado todos los cristales (gracias a dios sobrevivieron todos, así que eso que ahorramos). También estoy desmontando las molduras de los parachoques y preparando alguna que otra pieza más de la carrocería. Bueno aquí os dejo os par de fotos del susodicho
Archivo adjunto 45052 Archivo adjunto 45053 Archivo adjunto 45054 Archivo adjunto 45055
Un saludo
Ese que saca el morro es un Simca 1000 ?
Animo Pablo, en cuanto pintes empieza lo bueno!
Por lo menos lo que a mi más me gusta es montar cosas, lijar no es lo mio...
Saludos!
Esto tiene pinta de quedar espectacular!
Saludos Peralta
Esto si que es una gran restauración. En cuanto lo pintes y empieces a montar tendras un coche nuevo a estrenar. Saludos desde Narón.
contando los minutos eh jeje ya tiene forma, el frontal quedo perfectamente cuadrado, el motor lo ibas a abrir???
Esta quedando tremendo. Mucho animo Pablo!
Muchas gracias a todos chavales!!
El morro que sale en la foto en efecto es de un simca 1000, que por cierto, está en perfecto estado de conservación, impecable!!
Si maykeyason, el motor lo abriré, pero eso ya será más adelante, seguramente el verano que viene... este verano con verlo pintado ya me doy por satisfecho jaja
Un saludo y os mantendré informados
Que buen trabajo Peralta, a ver si lo vemos pronto en circulación.
Un saludo.
Gracias Fran! Si no llega a ser por este, tu 1.8 a estas horas casi seguro que sería mío jaja
Un saludo y a ver si cuadramos un día por Gijón
Bueno pues hoy iba con la intención de sacar unas fotos para ayudar al compañero Cresko_gsi y he estado un rato mirando el motor, al final me lie y estuve echándole un vistazo a los diversos códigos que tiene el motor, y bueno, he podido confirmar que la culata es coscast, y poco más, he visto otro código de números que acababa en P que creo recordar que significa que lleva pistones forjados y poco más, pero bueno, ye cuando me ponga manos a la obra con el motor indagaré...
Os dejo unas fotos del que espero que sea el futuro corazón de mi kadett
Archivo adjunto 45072 Archivo adjunto 45073 Archivo adjunto 45074 Archivo adjunto 45075Archivo adjunto 45076
PD: Iván, ¿De qué parte del cableado quieres que te saque las fotos? Es que no me ha quedado el tema muy claro, dímelo por aquí o por mp
Un saludo
Cuando lo tengas pintado no me lo voy a creer, viendo como estaba al principio. Ánimo!!