Oye y si quedamos en el Centro Comercial de Plaza que alli luego se puede tomar algo??
Versión para imprimir
Oye y si quedamos en el Centro Comercial de Plaza que alli luego se puede tomar algo??
Mu lejos primo, que la gasofa esta cara! Yo no digo nada, donde digais ire :wink:
Bueno, pues quedamos donde la Quiron..A las 6 de la Tarde.
Falta mucha gente por ser avisada, pero bueno, alli estaremos.
Confirmo mi asistencia para mañana.
Así que allí nos veremos!
PD:Avisar a todos amigos que tengais amantes del rollo este de coches...Atares,avisa si puedes al Casti!
Grübe!
Mañana nos vemos!
Bueno alli estaremos sin dormir na pero bueno la capital es lo que tiene xD
Puede que llegue algo tarde, pero intentaré estar allí, que estoy en el pueblo hoy.
Vec, Kasty si que viene, que he estado toda la noche con el y venía.
Un par de colegas se vendrán también.
Bueno, pues hemos estado unos cuantos foreros.
Era más bien una Treffen en general que una kdd de ClubgsiSpain...
2 BMW
2 Audi
7 Opel
A ver si en Septiembre organizamos una más numerosa que la anterior y llegamos a los 20 coches.
Por lo menos solamente habia coches germanos :XD:
Estubo bastante bien la kdd,almenos a mi personalmente me encantó.
De nada tio!! Dentro de poco estara en plena forma.
Bueno, comentaros que hoy he pasado la ITV en Malpica con el GT, y todo perfecto.
Falta leve: Pérdida de aceite del motor sin goteo.
Se hace viejo el Vectra...;)
Ayer, cambió de aceite y filtros, válvula de ralentí nueva, revisión completa para la ITV, y tratado de pastillas de freno con pasta especial.
Por cierto, como sabeís, en la KDD tenía el problema de que no salía agua por los orificios del capó hacía los cristales, solo hacía falta limpiar una ficha que con el paso del tiempo tenía mierda por un tubo...:)
Bueno, pues otro año más de GT.
Cambiando de tema, me gustaría hacer una KDD a mediados-finales de Septiembre, a ver si estamos todos los maños aquí en Zaragoza, ya que tenemos nuevos foreros aquí en Zaragoza y se está corriendo la voz, a ver si superamos los 18 coches de la 1º KDD en Quiron.
Me alegro mucho por lo de la ITV socio,tu vec se ve bastante "sano" y merece seguir rulando por nuestras calles por muchos años más.
Respecto a lo de la kdd,contad conmigo 100%.Me parece una idea acertada.
kuando aya kedada decirle al kasty k me de un toke k esk yo no suelo estar muxo en el ordena!!!k yo si se k va a ir peña bajare kon unos kuantos gsis...k supongo k kerran bajar....a lo referente a las pegatinas....me apunto!!!!aver si acemos alguna wapa!!!
os hace kdd este domingo misma hora mismo lugar???????????
un saludo
Bonito manta!
domingo 17? yo en principio si que puedo, pero igual es un poco precipitado. El 24, me parece que también puedo.
A ver si se anima más gente baquedano, y sino, en septiembre seguro, que la gente habrá venido de las vacaciones ya...
Este finde es muy precipitado Bake, que no hay nadie en Zaragoza.
El finde del 22 y 23 estoy en Francia, tengo una boda, asi que nada.
Para Septiembre preparamos una gran KDD, no te preocupes Bake que intentaremos estar todos los posibles, y superar los 20 Opel.
Atares en septiembre podriamos ir a sitio ese que dijiste a comer y hacemos una buena kedada!
Bueno sí, pensaba abrir un post nuevo con todas las fotos del sitio, sería ir a comer al Monasterio de Monlora, a 40 Km de Zaragoza, a lo alto de una montaña donde consistiría llegar allí todos en ruta serpenteando, hacer unas bonitas fotos allí, tomar un aperitivo pre-comida, comer allí y después de comer una buena sesión o un paseo...Bricos...O algo así.
Pero antes de decir nada, quería saber los que os gustaría venir, lo digo por saber más o menos, con que vayamos al menos 10 foreros me pongo manos a la obra.
Sería un día muy bonito.
Me apunto, cuanta conmigo y con mi hermano.
Yo me apunto tambien,Atares
yo ya sabes k tambien me apunto
joer k ++++da yole toi aciendo unas kosillas al astra y nu kreo k lo tnga asta dentro de tres semanas.....asi k nu kreo k pueda ir pero weno pa la proxima me avisais k ami me enkantan las kdds..
weno gente he encontrado un sitio, kseguramente conoceis pero k molaria ir a hacer unas fotelas
sabeis el avatar de atares????? pues se podria hacer algo parecido
la cosa seria kedar un domingo por la tarde en cualkier otro sitio e ir,
el acceso es un pelin complicao por los baches y tal, pero yo con el astrita he entrado despacico y sin problemas
he rozao en otro sitio k he entrao k esta al lado
weno si os parece buena idea kedar otro dia aparte de la kdd para la comida me decis
k tengo mono de coches
un saludo
Por mi genial,pero no se si el Vec podrá pasar por donde dices,que a la mínima roza...
Por mi perfecto, cuando digais quedamos.
pues el domingo k viene no se se sea muy precipitado
pero si os hace solo tenis k decirlo
el vectra pasara no te preocupes
k si vamos unos cuantos se maniobra hasta k pases ;)
por cierto nuca lo he dicho pero me encanta
un saludo gente
Por mi el domingo perfecto, ir diciendo que si os va bien para concretar!
Por mi bien que ya estoy de vuelta
A mi este domingo realmente me viene muy pillado,que el lunes tengo ya un examen de Septiembre...Pero bueno,ya veré las fotos que hagais.
Entonces quedamos? atares, kasty, villa? Podeis?
Este Domingo Kasty y yo podemos, asi que si quereis decir hora y eso.
Bake, el sitio que dices es Cogullada, ¿no?.
Por cierto, aprovecho para decir si alguien quiere pegatinas o parasoles de Clubgsispain que está haciendo EduSkap en el post de General, lo digo que quiero cogerme un parasol y si os cogeis alguno vosotros o pegatina pequeña para las ventanas nos saldrá más barato, ya que al ser pegatina viene envuelto en un tubo.
Bake, ¿Tú querías unas dijiste.?
Bueno venga, bake di sitio y hora para quedar, unas fotos al atardecer son muy bonitas.
pues si os parece bien
la gasolinera de krafft k ahi en la avenida cataluña justo pasado el puente de las vias a eso de las 6
de momento no tengo problema en ir
yo estare una horica o asi de momento si luego puedo estar mas rato estare mas rato
atares es en cogullada si
EDITO:
yo kiero 2 pekeñas para las ventanillas delantera y trasera
un saludo
weno gente yo no podre ir
el motor de arranke de mi astrita a dicho adios
cada dia estoy mas seguro de comprarme un calibra, astra o kadett 16v
un saludo
Pues se retrasa una semana, esa gasolinera es de shell, kraft no tiene gasolineras en la avenida cataluña.