Bueno haber no nos olvidemos de las promotoras:
http://es.youtube.com/watch?v=2NCJ-r...eature=related
Asique ahi mucho que ver!!!
Versión para imprimir
Bueno haber no nos olvidemos de las promotoras:
http://es.youtube.com/watch?v=2NCJ-r...eature=related
Asique ahi mucho que ver!!!
Jojo madre mia, la ultima la del culito amarillo...:cool:, sin palabras, no sabia yo que eso tambien andaba por alli dentro, si no ...
Pity, Juanmi y si nos dejamos de Latorre y directamente tiramos para el salon?? xDDDDD.
Si yo lo digo por los coches hombre, las niñas las dejais juntas y listo, juju.
joer cn ls promotoras...
yo hace 2fines d semanas conocí a dos promotoras d esas d una vuelta ciclista "clásica d alcobendas" y una d ellas es mis cantabria,k salió en la interviú ligerita d ropa...pero weno al parecer estaba liada cn uno d ls motoristas d la organización k acompañan la vuelta,lo único k l tio tiene una manera rara d tirarsela,porke la dio una vuelta en moto pa k viese a ls ciclistas y en una curva se fueron ls dos al suelo...al parecer no fue nada grave,pero huvo coña cn l todo el día...jejeje
Jaunda estaban jugando al hoyo XDDDD
Eso Flama, menos torre y mas promotoras, digo salon, XDDDD
Saludos!
yo pienso q si no hay opel.........,mas torre ,q las promotoras no nos quieren
q digo yo q yo nose si podre awantar sin tirarme encima de una promotora eh¡¡¡¡ ija de la gran putilla como estan,vamos q no se parecen a flama vaya xo en nada.x cierto ya q sle esta dando caña a flama,eso de lechuga q es???jijijiji ahhh y flama dejate d ablar muxo delas promotoras no vaya a pillarte tu novia y te arreste jijijijiji.
wenas noticias!!!!
ya tengo mis 2 entraditas cortesia d mercedes benz :D
saludsssssss
anda...k no son pa tanto....os voy a llevar como los caballos con eso en los ojos pa k mireis solo pal frente,y el k tenga novia y no se la lleve,k no se preocupe k yo los voy a controlar mejor k su novia!!
y en fila india
jajaja eso esta muy bien Lucy que aqui ahi mucho caballo desbocao jajajaja.
Saludos family.
PD: Pobre Flama no le vais a dejar ni babear.
:^_^: Yo lo decia en broma hombre... jijiji, Bueno nos portaremos bien, pero el Salon es muuuuuy Grande si nos perdemos por ahi sin querer y nos encontrais al rato...
Jajaj no hombre que eso no es malo como dice mi novia mientras se mire y no se toque, jojo anda que me puse fino de hecharme fotos en Jerez este año en el Paddock, jiji
A ver si las subo os vais a cagar.
Un saludo.
Flama tu procura ir con el aire acondicionado a tope que veo que con el cuero vas a subir con un calenton increible XDDD.
Y despacito como siempre que estan por la A-4 con los coches radar pa arriba y pa abajo todo el dia.
Saludos!
pues yo que voy con la jefa me va a dar mas collegas de las que dieron en el colegio me pondre gafas de sol oscuras muy oscuras (por cierto estoy haber si les saco entradas al capulloo que me vendio el altea)
kienes vais el domingo???
en fila india pero sin +++++++eo eh¡¡¡¡ q yo de flama no m fio muxo q en granada asia xlas nxes unos ruidos muy extraños...ya qedan 4 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
nos os metais mas con flama que veraaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!
je je como te defienden flama. no te conozco todavia pero te han puesto una famita que pa que
un tunero gay?¿?¿?¿?¿
un abrazo manu ;)
Bueno ahi ya si que no, vale que nos metamos con Flama y que es un tuneta cuando en verdad esque todos tenemos envidia de su Kadett "The Boss" pero de ahi a decirle o insinuar que es gay ya si que no, que os aseguro que Manu ve una Promotora en el salon del automovil con falda y va cortando inyeccion detras.
Manu menos mal que todabia tienes amigos que te protejan y den partes de chapa por ti ;) un abrazo y ya sabes que te debo una copa cuando vengas.
Saludos.
el sabado no puedo ir xq tengo q llevar a mi cuñado al mediodia al aeropuerto y no es plan d ir solo x la tarde, mas q nada xq no da tiempo a verlo "todo"
Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.
Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.
Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.
Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.
Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD
Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.
Buenas
¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.
Un saludo
Uzi, yo habia pensando en algo como lo que hicimos en el escorial. Lo que pasa es que pilla a un trecho bueno.
Si queréis cochinillo o algo del estilo tenemos la excusa para hacer una rutilla nocturna hasta la sierra, Miraflores y alrededores, pero eso sí, habría que decirlo ya para reservar algún sitio.
El Cervantes está guay, pero pillar mesa para tantos es jodido.
En Rivas han abierto un Wok de esos de buffet libre que te pones hasta las trancas por 10 euros, tarifa plana de todo, está muy bien y hay parking delante casi a la vista por si os mola.
Un saludo
A ver, yo de veros... en el salón del automóvil... y dando gracias que tengo que estudiar... al final, hasta el 6 de junio no acabo y me estoy agobiando...
En fin... lo de las entradas... parece que me consiguen 2 y mi santa no va seguro... a ver si no hay problema y llegan a mis manos pronto...
Entonces el planning es desguacing, salón y ruta por la sierra???
Cómo lo vais a pasar, joios... sacad muchas fotos...
S2
Juju, me acaban de llegar los zapatos nuevos, jiji esta tarde los montare y a ver como le quedan al bicho.
Un saludo.
enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..:(
Buenas
A ver, por encima, a falta de precisar horas y demás, este podría ser el planing:
- Viernes noche, llegada de primera oleada, quedar para cenar y Diego buscando feria.
- Sábado por la mañana, recibir a foreros del sábado, ir a desguaces Aymair (15 minutos del hotel)
- Retorno a las 14:00 como muy tarde
- Duchas en el hotel, cambiarnos, comida rápìda
- Salón del Automóvil sábado por la tarde hasta que cierren.
- Recoger e ir a Rivas (A-3, 15 minutos desde el Ifema) para cenar y Diego de fiesta.
- Domingo por la mañana, desguace La Torre, comer y camino los que tengan que marchar más lejos
Un saludo
no es x nada pero si vais solo x la tarde al salon no os va dar tiempo ni a ver la mitad
upsssss hacia que no veia este post......jajaja Diego de fiesta!!!
por cierto...un apunte... de 6 de la tarde hasta las 9.30 mas o menos estare en OFF mis toritos son sagrados y mi feria de san isidro mas aun...
y torea mi Morante de la Puebla,el Juli,Manzanares,Ivan Garcia.....
eso el viernes y el domingo,el sabado que es corrida de rejones paso de verla....no me gusta el toreo a caballo....