muy wapas en blanco!! parecen unas speedline!
Versión para imprimir
muy wapas en blanco!! parecen unas speedline!
tu tu as triunfado como la coca colaaa!!joder q wapas kedannnnnnnnnnnnn.MONTA YAAAAAAA
Preciosas las llantas, a ver si en un futuro mas o menos lejano me hago yo con unas de 15".
Bueno pues aqui esta lo ultimo de lo ultimo, jiji ya he pillado salpicadero de Astra G, completo, con todo el sistema de calefaccion, ventilador, caja de fusibles, ordenador de abordo, etc.
Archivo adjunto 30259
Archivo adjunto 30260
Archivo adjunto 30261
Archivo adjunto 30262
Y por si la cosa no estaba muy mal en el desguace, y eso que estuve bien temprano a las 9.30 ya estaba yo en el desguace, jijij.
Y nada mas entrar vi un todo poderoso omega 3000 en blanco, ahi esperandome, y por supuesto despues de llevarme semejante material ademas del cuadro digital del mismo, NUEVO, le dije al del desguace que me tenia que regalar las colitas de escape, jiji.
Archivo adjunto 30263
Ha sido una fructifera mañana para mi y para "otros" xDDDD.
Un saludo.
Si, si, aqui todos pillamos menos yo!!! para mi solo el calentamiento de cabeza de meter todo eso dentro del kadett XD
Vaya tela....
Que afortunado eres señor "X" por pillarte todo ese interior mixto de cuero... que conste que yo no lo he querido XDXDXD
y entonces quitarás el escape ese del que colgaste un video??
subiendo el nivel ahora con el salpicadero, toma ya!! "señora, creo que habrá que picar el alicatado y levantarlo todo eh" XDDDD
joder que buena pinta,si necesitas ayuda ya sabes me das un toke :D que me encanta cacharrear xDD
PD : viste algun coupe ??
Buenas
Manu, si te animas tengo en el garaje un mando de climatizador para el Astra por si te animas a montarlo.
Sip, que suerte tiene el señor "X" de contar con amigos así que se acuerdan de él.
Un saludo
jojojo, como mola ese salpicadero tiooo
el señor X debe de ser alguien importante xD
Manu, estas tomando un camino que me gusta XDDD
Al turron nene!!! Con todo lo que tienes pensado, va a quedar brutal!!
Un saludo!!
Seguro que no quieres el LET?? jijijiji
BFF manu menudo material tienes en mano ya tio, un boito proyecto de interir veo, suerte amigo con tdo, por ciert me ratifico jeje, seguo que no quiees el ET de LUISITO?? jeje.
Jajajaja, Gracias chicos, pues ademas de esto tengo pensado hacerme un escape con la ayuda de un amiguete soldador a partir de la panza de un 8v y soldarle las dos bocas del Omega, creo que quedara muuuuuy guapo.
En cuanto a el interior mi idea es tenerlo todo listo para el aniversario, Salpicadero, direccion y aire. OB, de astra Gsi.
Y si puedo, que tengo que probar hoy a ver si funciona tambien estara mi nuevo cuadro digital de Omega, jijij .
Un saludo.
Jajajaj, ahí Luisito dando la nota eh Manu?XD
Flama lo que hemos hecho nosotros con el salpicadero del Corsa es una broma con lo que tienes tu entre manos.
Ánimo y adelante, muchas veces te preguntas que por qué te metes en esos berenjanles, pero cuando ves que todo funciona y que está terminado, es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena.
Un abrazo!
Animo Manu, como hablamos el otro día, valla tela el "peaso" proyecto que tienes, ya sabes si te hace falta algo para el proyecto me lo dices, que por taladros, tornillos y soldadoras de electrodo, tig o mig las 24 h no será, jijijiji. y tan solo a menos de una hora de casita.
Un saludo!.
Bueno pues voy actualizando este post para que no se quede atras, lo primero vamos por parte la pequeña rotura de motor va con este hilo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29633&highlight=volvemos
Y ahora lo bueno ya tengo cueros xDDDDD. Ayer me llegaron Gracias a los Gambiteros, Alex(kilm3r), Marc(aliarla), y el TT David ( customizing), jiji por traermelos y hacer posible el envio desde Barcelona hasta aqui.
Gracias.
En cuanto pueda os voy colgando fotos.
Un saludo.
Ya tienes el salpicadero entero? Como ves la facilidad/complicacion a la hora de montar las ruletas del kadett a las del Astra G? tuberias con tubos de aire acondicionado o casan con las originales?
Tengo yo tambien ganas de liarme a hacer un "swap" de salpicadero al del astra g y tengo muchas, muchas dudas.
Pues en principio no parece tan complicado, el tema de las ruletas ya que van por cables exactamente iguales que en el kadett lo que si varia es el tamaño del perrillo que los sujeta y la direccion pero vamos no creo que sea un tema imposible sino redireccionar bien los cables para que cuando gires las ruletas, no haga mucha resistencia y listo.
El tema de adaptarlo es algo mas complicadiollo el salpicadero ya que hay que soldarle las cojidas y demas, para que quede bien sujeto y eliminar ruidos como en el caso del kadett.
Un saludo.
joeeee cipo tu no paras co el kadett!!!
Bueno pues voy ahora mismo a casa de Dani (Sayonarab) para liarnos a hacer los ultimos retoques, y arrancar el azulito de nuevo, finalmente fue un muelle de valvula, ha si que le han caido casquillos nuevos, juego de juntas descarbonizadoras, segmentos, 2 pistones nuevos, culata hecha y listo a andar.
Luego veremos, y supongo que Dani actualizara el post con las fotos.
Os comento avances pocos porque el coche esta parado desde hace ya algun tiempo, jiji pero bueno ya tengo localizado:
-Tempomat
-Espejos electricos.
-Asientos calefactables.
-Los connolly ya estan en casa restaurados, a falta de ultimos retoques y listos para montar
Jiji de esta vez o queda gordo gordo, o queda gordo, gordo. Jijij
o puede quedar muy pero que muy gordo!!! :)
Sabes cuándo quedará gordo de verdad... esto son minucias :D
jajaja ya ya!! cuando le meta el let.....
haver si dentro de poco ya vuelve a estar en las calles k se lo merece jeje
Bueno pues finalmente ayer arranco de nuevo, sonando muy bien hasta que lo arrancamos a la 2ª vez y sonaba biela por lo que pensamos que lo que me hizo gripar fue la bomba de aceita que esta jodida ya que de nuevo con el motor nuevo me ha vuelto a hacer el mismo ruido.
Ya esta pedida a ebay.co, bomba de aceite nueva asi que ahora a montarla cuando me llegue y motor NUEVO a falta de dos pistones cago en to.
Ahora empiezo a desmontar todo el interior azul y blanco que lo tengo vendido, y me lo tengo que subir para arriba el dia 1 de Agosto asi que ire haciendo fotos del desmontaje de mi interior completo. snif, snif.
Un saludo.
No me digas snif snif, que lo que lo sustituya será mucho más molón.
Un saludote.
Vaya a parte del salpicadero hay alguna cosa mas del interior que te vas a cambiar?
Como os gusta desmontar el coche, jejeje, yo cada vez que tengo que hacerle algo sufro :p.
Bueno ya uno esta acostumbrado a montar y demsontar xDDDD. Ya solo me queda sacar salpicadero, y listo quedara en pelotas por completo.
Un saludo.
Archivo adjunto 30819
Archivo adjunto 30820
nada nada, eso son 4 tornillos y sale solo el salpicadero...
jaja, operacion bikini en el kadett? como aligeras peso... lo malo es que luego te de "pereza" y lo dejes en plan ligerito xDDDDD
ucho animo manu!!
Jejej ya estoy pensando en hacerle el rodaje con los asientos delanteros nada mas puestos, jiji en plan Pocket xDDDDD.
Un saludo.
También vas a cambiarle los asientos :?:
No me digas que has encontrado otro Omega 3000 y te dió envidia de Jose, jejeje.
Te vá a quedar el Kadett de impresión.
Jejej en principo omega 3000 no, sino mas bien recaro connolly, que ya estan en mi casa guardaditos con sus paneles de puerta y todo, ademas del salpicadero e interior de astra G, que tambien esta todo en mi casa con su consola de aire y demas.
Control de velocidad de crucero, aire acondicionado, ordenador de abordo de astra gsi, espejos electricos, y todo lo que pueda caer caera, este sera el proyecto mas ambicioso de mi kadett y no hay prisa por hacerlo cuando salga saldra todo bien hecho, jiji
Pongo unas fotos de como debera quedar el coche al final.
Un saludo.
Archivo adjunto 30823
Archivo adjunto 30824
Archivo adjunto 30825
Archivo adjunto 30826
Archivo adjunto 30827
Archivo adjunto 30828
Están mal puestos los archivos Manu.
Además despues del curro que me ha llevado adaptar los asientos, si tienes de Kadett originales, mejor que mejor, aunque ¡¡como quedan los míos¡¡¡
Un saludo
Vaya por fin se empieza a mover el foro.
Que me alegro de ver ese kadett menos tunero, mmmmmmm que rico queda con el punto G :)
Manu en cuanto te llegue eso la montamos y de paso miramos de nuevo casquillos que tardamos cero coma.
Ese creo que es el Kadett blue, simplemente impresionante, buena referencia te has buscado Manu, para mí la mejor.
También le vas a cambiar el cuadro digital, ese no sé si es de Omega o de Vectra.
Haces muy bien en hacer las cosas despacito y sin prisa, como me molaría estar allí y ver las evoluciones en directo.
Un saludo!!!
Me gusta el estilo flama