Y este finde q? Domingo o lunes chicos?
Versión para imprimir
Y este finde q? Domingo o lunes chicos?
Yo me he pillao un pda y ando aqui liao haber si la domo un poco:D:D
Por cierto bricomaniacos, no tendreis una corona de unos 75mm de diametro no? Es que me he liado a poner el equipo de musica en condiciones y solo me queda hacer unos agujeros para poner dos ventiladores.
Un saludo.
P.D: por cierto, zorionak alex!!!!
A las 4 en la Zona 0 (zona libre de txatxos).
Yo creo que tengo coronas, pero no cuentes con ellas porque las tengo que encontrar, luego me paso por el camarote a ver que nos encontramos.
vais a qdar hoy o mañana
pues hemos estado hoy...
Hoy ha tocado mecanica, cambio de pastillas de freno (hay fotos para hacer un briko) y cambio de cebolleta de presion de aceite.
La presion, como todo, por las nubes, cuando pegas pisoton, llega hasta 5 bar juas... normalmente va sobre los 3-4 bar, a ralenti con el coche caliente, 1.5.... ando sobrao de todo, y menos mal que ya no tengo el de la temperatura....
PSD: Alguno vende equipo de musica bien de precio... :D
Como os lo pasáis perras....
Ya te digo!!! con streaptease incluido!!
Yo meto mano a sistema de frenos pero a lo bestia, asi que lo dejo en manos de mi mecánico, que ya está todo listo para la operación.
Un saludo
tiefer, me sienta mal estar tanto rato con vosotros, me rebufais jajaja...
4 AM y sin dormir aqui parcheando ebay.de...
que bonitas las borbet a, al final la liamos!!
joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!
Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.
Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)
Saludos enfermos!!!!
Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo :D
Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya el :D El gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...
que la zona cero se translada a santurce he oido?? XDDCita:
Iniciado por Txema_GSI
no llegas a la zona cero con el kadett, pero sera por parque movil... q envidia me das, perra!! jaja
yo de momento me resisto a comprar neumaticos nuevos, pero los alemanes estan perezosos...Cita:
Iniciado por Tiefer
esta semana me paso por el taller de abajo de mi casa y le pregunto a cuanto estan las aletas que si da buen precio, las hacemos a pares por lo que pueda pasar XD
Hola yo en cuanto tenga un Dominguito suelto pues me acercare a conoceros in-situ...bueno a Raul ya le conozco ,y asi pues siempre aprendere bastantes cosas acerca de bricos y demas....Por cierto se dijo por ahi que habia un Kadett 16V blanco que se vendia en el segundamano,pues que sepais que lo estuvo probando un amigo mio y no tenia embrague ni pasó la ITV etc etc...
Benga nos vemos Un saludo
No será el kadett 16 blanco que es de un tio que tiene un bar en portu, el tio es de ortuella, y el kadett por fuera esta impoluto, creo que pedia 4.200€, tiene las taloneras irmcher y los acoples de los parachoques tambien, el tio es un caprichoso y el coche esta cuidadito, pero se ha pasado pidiendo, aunque se quien se lo puede sacar más barato, conozco al de la carroceria que lo pintó entero y es muy amigo suyo.
Esta semana compro bombita de aceite y a ver si kedamos pa montar.
Y tu Tiefer no seas tan rajao!!!!!!!!!!!!!!! y cuando pinte las llantas de vectrasound, ya k estoy +++++++, traete los parachoques, taloneras, rejillas o un PiUTO POMO para que veas como pinto y te quites el miedo.
Por cierto, a ver si arrimais pasta para hecerme la cirujia estetica y volverme a implantar las huellas dactilares, QUE SE MAN BORRAO DE TANTO LIJAR LAS LLANTAS DE RAUL!!!!!! (Con este decapante se quita, con este decapante se quita.........juas juas, y kien cono raspa el decapante??????? la virjen Maria no????, juas juas juas)
Si hay q ir a Santurce a hechar unas risas es va, en agosto solo curro de mañana chicos. Pero avisarme con tiempo xq suelo tener cosas q hacer normalmente. JEjejejejeje
Pero grados ha de ser un dia q noa haya q volver a casa o algo. JAjajajaja
¿De que Raul hablas? porque uno que yo conozco solo dice yate, ++++++, playa y mb..... :D
El del Kadett Blanco en cuestion es de Astrabudua Erandio...pedia 1800 y ya digo que de entrada habia que cambiar el embrague, algo de un foco que quedaba colgando y no pasaba la ITV y cambiar el faldon delantero...aparte de los tipicos bollitos y rallones...el que decis de Portu creo que es uno matricula de Burgos creo aunque me parece excesivo 4200 euribors...
Y mañana????
Salu2
Hoy abrá que pasarse un rato Randy o ke?
Kedada Chiquetete hoy, a la misma hora y en el mismo sitio.... :D
Sinto mi ausencia pero veo q aun asi no fallais. Este domingo toca Leon o q? NO?
Alex, yo por lo menos voy para allá el viernes.Cita:
Iniciado por K_V6
A q horas sales? Yo tb voy el viernes, pa ir de paseo con walkies y tla no. a ver q consumos hacemos
pues salgo de currar a las 6:30. De ahi en adelante.
Lo del paseo, a mi me da igual ya, que ahora estoy cobrando y será por llenar depositos...haber si podemos ir juntos.:D:D
Un saludo
Por cierto, que nadie se ha acordao pero hoy es el cumpleaños de uno de los grandes...:D Zorionak raul!!!
P.D Ya que no te vamos a regalar nada, haber cuando nos regalas tu unas fotos de tu coche con las llantas y el kit puesto...:D
Joder q tios os enterais de todas. Felicidades NENG.
Vale Txerra, por mi ok, con tal de no ir solo para aya me vale. Tu mandas , punto de encuentro o algo. A ver el Txan q keria ir pero no se si keria dsd viernes o no se como currara o q
Zorionak Raul!!!!!!
Alex siguiendo a Txerra vas acer unos consumos de lujo, xDDDDDDD.
Pasarlo bien en Leon, yo no puedo ir ya que el sabado de madrugada salgo de viaje.
Salu2
¿Hoy es domingo?
Hola,
yo por mí hacemos una de Anthony Blake y convertimos los martes en domingo, pero creo que me toca montar el burbujón para pintar, no sé cómo estará el Iberdrolas...Cita:
Iniciado por Tiefer
Si no nos vemos un rato.
Un saludo.
Eso de pintar seria demasiado bueno.... ¿tu crees? ¿por fin?
PSD: Kiah!
Pintamos alfinal o q? Es una pena pero este domingo tampoco estare aunke no se xq me da q Raul tampoco estara y q Txerra menos teniendo en cuenta q aun son fies de portu y empiezan las de Bilbo. Jajajajajajajaja
Nos vemos el q viene kiza q yo ya podre, creo.
Por cierto ayer fue domingo?
Yo que os iba a enseñar una sorpresita el domingo y de momento va mal, muy mal...:(
Yo me he pasado a la Zona 0 bis, ara tunizo el coche solo.. sois unos rajaos...
atunizalo atunizalo... jajaj
veras cuando me empiecen a llegar mis caprichitos ya los montaremos, a ver si te gustan:D
Veras cuando meta la rotaflex el chapista... :D
no voy a estar ahi para verlo...:lol:
han surgido complicaciones pero ya no hay marcha atras;)
Q miedo me dais los dos con la rotaflex. JAjajajajaj, pues eso q hasta el ultimo finde no podre estar po ally. Este mevoy e paseo q tngo cena
yo en septiembre empezare con examenes y fallare algun domingo pero pero luego hay nos vemos;)