-
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
-
5 Archivos adjunto(s)
Muy buenas a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo leyendolo muxo tiempo, y deciros que sois unos makinas, aqui os presento a mi 16v que va de lujo!.;)
-
Buen aparato negrito, parece q tiene buena pinta.
Por cierto como mola ese omegon de Semperfi
-
7 Archivos adjunto(s)
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:
-
Cita:
Iniciado por albondi
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:
Muy chulo ese astra, parece nuevo, me gusta ver los coches asi nuevecitos por fuera, eso si, ponle llantas que sino te "canta" que no es 16v.saludos y bienvenido
P.D: vaya llantas que se gasta gsi flama eh???
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
-
bienvenido corsario!! q wapo ese corsilla...si señor como me mola verlos asi de wapos! y cm le keda esas llantas...un saludo!y a cuidar esas makinas!!
-
a mi tambien me mola ese corsilla... esas llantas son muy bonitas.
Jexusnovagsi, podrías decirnos marca y modelo de la llanta?, porque me suenan un monto pero ahora no caigo...
saludos
-
oleee q corsa mas wapo !! las llantas da la vida al coxeee :D !! saludos y cuidalo
-
esas son las tecnomagnesio indianapolis,como las que lleva dani el del kadett turbo amarillo.
muy bonito el corsa si señor,sencillo y bruto a la vez
-
4 Archivos adjunto(s)
Por fin las fotos de mi kadett
Aqui estan las fotos por fin de mi kadett, jaja por fin he aprendido a ponerlas, las mias y una de Albondi, ay, esos piques Astraco VS Kadett, jaja eh albondi, hasta que vayamos en bici por no tener puntos, jajajaja, y las parientas se mosqueen.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Jexusnovagsi
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
PD: Mi messenger es
jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
Que brutote que lo tienes!!! Pero me has echo un pequeño lio, ese es el de diario o el de los findes de semana????
-
Muy guapo el corsa chulisimo bienvenido al club no te rozan las llantas llevo yo 15x7,5 195/50/15 y ando pelao en 17 tiene k ser la o s t i a
Cita:
Iniciado por Jexusnovagsi
Hola amigos.
PD: Mi messenger es
jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
-
7 Archivos adjunto(s)
Hola muy buenas. Aki van las fotos de mi astra gsi recien pintado de rojo ferrari y recien bajado de suspension con amortis kayaba agx.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Que motor llevas??? C18xe o x20xev??? Porque los 1800 llevaban antinieblas de serie no????saludos y guapisimo ese gsi, y las llantas brutales
Por cierto ahi quedada en asturias dentro de muy poquito y podrias presentarte en sociedad
-
es el c18Xe. Lo la kedada esta un poco xungo xk soy de gran canaria. Joe no sabes lo k m gustaria....
-
5 Archivos adjunto(s)
Voy a intentar poneros unas fotillos de mi makina a ver si lo consigo. Perdonarme pero ahora mismo no tengo ninguna mia, pero ya las pondre. Yo creo ke en foto pierde bastante, al menos yo creo ke en persona gana bastante. A ver si le hago otras fotos mejores y con el coche recien lavao pa ke veais como brilla...:D:D Ke ahi lo tenia sucio y ya me tocaba lavarlo....Y de regalo os dejo unas vistas desde la raba:D:D
-
Yo al mio lo tengo ke meter al taller pa pintarle algunas cosillas y arreglarle algun golpecito ke tengo en la parte de atras y le tengo ke pillar la tapa del enganche de la matricula y alguna cosilla mas...
Por cierto opelGSI muy guapo....Los cables de bujias ke llevas son los splitfire?? Parece ke te llegan sobraos a su sitio, no? lo digo por ke a mi me llegan mas justos. (lo digo solo como una curiosidad) Esta muy guapo, buenas fotos ;)
-
3 Archivos adjunto(s)
Va otras cuantas fotillos ke he encontrao de la bestia roja...:D:D
A ver si un dia de estos lo lavo y le hago otras fotillos mejor hechas y recien lavao...
-
OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.
Salu2
si, cuanto lo tienes bajado?? xDDDD y las llantas de cuantas pulgadas son y que tamaño de goma llevas?
saludos
-
Eso, cuantos cms lo llevas bajao y k medida de llanta/neumatico llevas? T toca o tienes problemas al pasar por algunos sitios? yo de momento no lo llevo bajao por eso, por ke creo ke me daria problemas en los badenes y to eso...(solo llevo amortiguadores koni)
Otra cosa, la barra de torretas ke tal va? supongo ke se notara el cambio...yo se la voy a montar dentro de poco.
-
5 Archivos adjunto(s)
hola me llamo jose pero todo el mundo me dice albondi jeje.soi de sevilla, tengo 20 años y un astra gsi 8v (mi tesoro) trabajo en una gestoria matriculando coches jeje
-
joer, que cuidade parece... da gusto verlo :D lo que me da miedo es el renault calcinado que se ve en la foto del caballito con la moto... :roll:
saludos
-
Ese Renault 9 da miedo, ¿es tu barrio el Bronx o que? jaja
-
jajajaa muxas gracias,el renault estaba abandonado y lo kemaron unos flipaos de mi barrio jaja pero tranki ke alos opel no les acen eso jajaja
-
ottia, el R9 me ha dejado impactado XXDDDD
-
jajaja, a mi no me sorprende ver un coche chambuscao...jejeje.
Por cierto sevillano y del barça?? jjejeje :D
-
El kadett blanco de la foto, es el mio cuando lo compre, je je, ahora ha evolucionado, a mej0r, jajaj, si es que donde se ponga un GSI. Son nuestras dos joyitas.
-
no os confundais soi sevillano y del BETIS lo ke pasa ke me gustaba muxo los colores del xanda y me lo compre jjja
-
una duda albondi en sevilla hay sierra?? la foto de la montaña nevada no era de granada no? es solo una duda esk se parece un puñao jaja
-
kase loko aro kai sierra mi colega tene un xr4 con el kit de cosworth aver si melas paso y te la mando.aro esas fotos son de sierra nevada esta guapas en¡
-
weno estan wapas pero yo la tengo muy vista por que soy de granda, pero a lo que me referia es si habia muchanieve y si se podia esquiar y todo eso que en sevilla hace una mijica calo na mas
xddd
-
Hola, perdon por tardar en contestar, mi astra lleva amortiguadores kayaba pero los muelles no se k marca son pork los tengo desde k compre el coxe y ni c k marca son, pero lo cierto es k bajan un monton, claro k m roza en varios sitios si no voy con cuidado pero no m importa pork teniendo cuidao no pasa na. La llanta k yevo es de 16" y los neumaticos 215/40.
Randy y alguien más me habia preguntado por esto. saludos.
-
ey albondi!ese astra wapo!!ta potente,potente,ave kuand me lo enseña y me da 1weltesita,jaja!!a!!y la foto dla montaña parece d un poster....
-
kuando tu kiera rubia, la verdad eske mexo un poste con esa foto,no te suena aver visto mi astra por sevilla
-
Buenas
Por favor, este es el post de Fotos de bienvenida, no os lo montéis en plan msn, que para eso ya está forocoches.
Un saludo
-
esta de ligue dejalos uzi !! por cierto como va la instalacion cachas??
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Por favor, este es el post de Fotos de bienvenida, no os lo montéis en plan msn, que para eso ya está forocoches.
Un saludo
jajajaja, ya ves tio, ultimamente ni entro en forocoches, cada dia me gusta menos ese foro...