Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v
Si la verdad que ver pintada la carrocería te da subidón para meterle más mano, aún me queda pintar puertas, capo aletas y paragolpes trasero, el delantero sigo en busca y captura de uno que el que traía era del gt y quiero el del gsi pero están intocables... esta semana lo único que he podido hacer es montar los bujes traseros, disco, pinzas y manguetas todo de eje trastero bueno y los latiguillos que los pedí a medida a Goodridge que la tengo cerca de casa.
También he estado liado con la instalación del motor sobre todo adaptando la parte baja del SEH.
Luego os pondré alguna foto. Un saludo para todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...9d2ad1a771.jpg
Pues esta tarde como he comentado antes he estado liado con la instalación adaptando la del 8v SEH y cuando he llegado al cable del fallo motor que se supone que es marrón blanco en los conectores del cuadro no lo he encontrado y en los mazos de cables cercanos a esa zona tampoco.
Total que ya después de un buen rato dándole vueltas he cogido el cuadro digital y con una linterna le he ido dando luz por detrás y se han ido iluminando los testigos pero el del fallo motor no está.... así que me he quedado un poco perdido ... de todos los que he visto al darle luz me ha sorprendido que lleva un testigo de enganche remolque otro del starter y otro de cinturón desabrochado ... tengo otro cuadro guardado a ver si tengo un rato mańana y le echo un vistazo ...y si no a una malas de los que he comentado que están vacíos como el del cinturón o starter buscaré un portalámparas y lo cablearé desde la centralita (conectores que están con el taquimetrico de la bomba) le pongo un led por la zona de la guantera para que cante los fallos.
También puede ser que no lo esté mirando bien y me haya liado con los esquemas.
Si algún forero tiene algún consejo de por donde tirar estoy encantado de escucharlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk