Gracias por gestionarlo todo Dani
Versión para imprimir
Gracias por gestionarlo todo Dani
buen trabajo cicli,nos vemos el finde.
cual seria el plan de el domingo, me pasare por alli por la tarde seguramente un rato, pero con el opc, el gsi lo tengo con el tema de itv y tiene un par de roces curiosos en las defensas asi que no esta para enseñar tampoco
El domingo por la tarde ya no hay plan, estaremos por la feria hasta la hora de comer. Por la tarde seguramente que la mayoría se hayan ido.
Añadidos menús de la comida del sábado y actualizada la lista de asistentes.
Elegimos allí los platos? Yo lo tengo claro ya
Se elige allí la comida Alex, no hay problema.
De primero me daban también opción de pote de fabes y berzas, pero a alguno se le iba a ir de las manos la cosa... que os conozco... xD
pues no hubiese estado mal... con lo que me gustas las fabes. El astra evolucionando a turbo jaja
Por cierto que tal por alli para lavar el coche de cara al domingo ?
Buenas noches Dani,
No se si es necesario de cara a alguna posible reserva, pero, cuenta conmigo también para la comida del domingo, que he visto en la tabla del primer post que no estoy apuntado. Yo, salvo que se les vaya de las manos, tiraré de vuelta con el comando bizkaino, que imagino se quedarán también a comer.
Ya va quedando menos txabales!!! Pasadomañana nos tocamos las caras
Yo también quiero que cuentes conmigo en la comida del domingo Dani, que veo en el 1º post que no estoy apuntado.
Saludos!