-
Bueno visto los últimos acontecimientos,desde el equipo de preparación de la VI kdd Bilbaina hemos decidido que cada uno y el que quiera se disfrace de lo que tenga,algunos ya nos han comentado que se vestirán con complementos tipo gafas,pelucones y demás
En nada nos vemos las caras chavaleria
-
Los gallegos vamos de V, que las chicas ya casi lo tienen terminados
-
Actualizado primer post con restaurantes, ruta etc
-
Hoy saque la bici y me di un paseo hasta la playa. Diréis q q ******* os importa a vosotros, pero bueno.
Allí es donde solemos comer el domingo y andan en obras en el parking, está bastante reducido con lo q aparcar no será tan sencillo como otros años, si hace Buen Día. Hoy estaba lleno y era un martes. Así q habrá q ir "relativamente" pronto si queremos aparcar todos y coger sitio para comer. Recordemos q no reservan
-
tambien estaba el parking este que esta como en rampa/escalones ocupado ?
no se yo siendo las fechas que son no creo que haya mucho problema o sino camino de punta lucero
PD: te has dado buen paseo ehh
-
Ummmmm, no se a q parking te refieres
-
1 Archivos adjunto(s)
mira te dejo una captura con las zonas posibles de aparcamiento, aparte de la tipica de la playa.
el de arriba que va hacia punta lucero es el ams pequeño que entraran 4 o 5 coches nada mas
Archivo adjunto 55880
-
Ok, el de más abajo conocía, se puede ir andando sin problema igualmente. Pero el otro de la dch creo q nunca he llegado hasta alli
-
Ahí van las fotos q siempre se me olvidan.
https://goo.gl/photos/vyd1JWVsTTtv92gM7
-
Bueno, veo que ni Diós salvo Alex se ha pasado de nuevo por aqui, jajaja, señal de que todos quedasteis satisfechos con la KDD imagino. Como siempre, me lo pasé en grande, con ganas de repetir y de que llegue ya la próxima. Gracias por las fotos. Un abrazo a todos! Agur