-
Bueno,es lo que hablamos la última vez, tu harías eso y sacaría muchísimos caballos , y yo haría esto que estoy haciendo y sacaré poquisimos . Al final yo valoro más lo que estoy haciendo que lo que tú me comentas,. Eso sí , no digo que no sea difícil un swap, en absoluto pero yo prefiero sacar de lo.imposible a meter uno que me los de ya. Y ya te digo que no estoy diciendo que sea fácil ojo. Que posiblemente tenga más complicación que lo que yo hago.
Además también estoy el tema emocional que tiene este coche para mi. Y eso si que es incambiable.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Yo tengo un opel astra f con el mismo motor que tienes tu, lo saque nuevo de la opel en 1997 y como también tenia un valor sentimental para mi, no lo vendí por ser poco potente, le saqué el motor y le monté un c20let!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
-
Si, pero es lo que digo. Para gustos los colores.jejeje
Yo ha este le.sacarenunos buenos caballos, he ira muy bien. Puede que algún día me de y lo cambie . Pero de momento creo que no
-
Vaya como te vas a poner el trasto je je je je. Dale duro
-
Uffff, deseando estoy de ponerlo y montarlo todito y empezar a probar las cosas... Desde la wideband hasta el Kit de agua metanol . Además va a quedar muy tocho jejej
Por cierto , me conseguí también el.mandonde.luces con el botón del antiniebla por fin así que no se que más me falta para montar los antinieblas. Mirare si tengo preinstalacion lo primero. No se que más ,supongo que el rele también , en fin . Me toca repasar esquemas y demas
-
Animo con el proyecto¡ Ya sabes lo que dicen: Lo imposible, solo tarda un poco mas¡
-
Lo del Kit de agua metanol me lo había perdido.
Menuda ensalada estás armando ja ja ja ja
-
Jejej, hombre es lo que tiene el sacar caballos de un motor muy limitado.... Un caballo por aquí, medio de allí, cuatro de allá...
Ya sabréis todos y de hecho más de uno( yo diría que casi todos) me habéis dicho del.tiron que no merece la pena, que no sacaré caballos que es dinero gastado pudiendo poner otro motor y que me dé lo que nunca conseguiré con este. Pero es lo que quiero y es lo que conseguiré aunque evidente no sacaré 200 cv y los que saque que serán pocos ,será a precio de oro. Pero chico para unos será algo impensable y sé escandalizaran y para otros ni siquiera estarán tiempo en eso. Pero cuando los saque,sean los que sean serán muy currados ,estudiados y caros!!!! Pero lo habré conseguido de algo que nadie apostaba por ello y lo mas importante lo habré hecho yo , y eso vale más que nada.
Y perdonad por el ladrillo que os acabonde soltar. A demás el.mero hecho de pensar que cuando lo vea la gente va a flipar más aún.
-
Me parece una idea respetable. Pero, antes de nada y puestos a llevar a cabo tu idea, empezaría por meter el coche al banco de potencia antes de ponerle nada y ver el resultado final
-
Ya lo hice, y esta colgada la foto