Buenísima la comparativa con los carros jajajajaja. Muy guapo lo estas dejando. Para mi gusto aunque no están mal unas llantas bien vistosas lo dejaba rompe cuellos.
Versión para imprimir
Buenísima la comparativa con los carros jajajajaja. Muy guapo lo estas dejando. Para mi gusto aunque no están mal unas llantas bien vistosas lo dejaba rompe cuellos.
Buenos días
Vuelvo a la carga tras un parón, traigo muchas novedades calentitas.... Sin mas os voy pasando un adelanto!
Le he puesto el famosísimo relé 99 de Vag, (Gracias a Cicli que fue el que me lo consiguió) para ponerlo es una odisea, después de instalarlo lo mas probable es que tenga que ir al masajista o algo, el rele esta localizado detrás del salpicadero en la zona de los pies del copiloto, o lo que es lo mismo, mete la cabeza en los pies del copiloto, ten medio cuerpo fuera del coche y trabaja con las manos en un espacio hiper reducido... parecía un T-Rex!! Jajajajja, aquí os dejo un par de fotos
Archivo adjunto 56197
Archivo adjunto 56202
También me llegaron las llantas y neumáticos, no diré mucho mas...
Archivo adjunto 56195
Archivo adjunto 56196
Archivo adjunto 56199
Archivo adjunto 56201
Archivo adjunto 56200
Archivo adjunto 56225
Hace un par de meses me llegaron los tacos de motor powerflex, esta semana santa tuve la oportunidad de instalarlos, también le metí un buen repaso poniéndole los tacos superiores que estaban literalmente partidos.
Archivo adjunto 56204
Archivo adjunto 56205
Archivo adjunto 56206
Archivo adjunto 56207
Archivo adjunto 56208
Archivo adjunto 56209
Archivo adjunto 56210
Archivo adjunto 56224
Archivo adjunto 56220
Archivo adjunto 56221
Archivo adjunto 56222
El coche tal y como viene de serie no se puede subir al elevador, se podría caer hacia atrás por el reparto de pesos, para subirlo habría que quitar el fondo plano junto al difusor y poner los brazos del elevador justo donde el tornillo derecho que se ve en la siguiente foto
Archivo adjunto 56211
Archivo adjunto 56212
Para solucionar este entuerto y no sea un engorro subir el coche al elevador, me fabriqué dos suplementos para poder apoyar los brazos sin tener que quitar el fondo plano... La cabeza del tornillo queda embutida dentro del suplemento y este apoya en la fondo plano,
Archivo adjunto 56213
Archivo adjunto 56214
Archivo adjunto 56215
Archivo adjunto 56216
Archivo adjunto 56217
Aproveché para volver a poner el aislante del escape, no sin antes darle un poco de forma por el nuevo escape
Archivo adjunto 56218
Archivo adjunto 56223
Archivo adjunto 56219
Oye, qué buena idea los apoyos para poder meter el elevador! Vaya gaita sino...
Ahora sí que lo partes. Con las ATS, queda simplemente estratosférico. El tema de los tacos de elevador, es una idea muy buena, yo hace tiempo que quiero hacer algo similar para no fastidiar las pestañas de la solera del Kadett cuando ruede.
Un gran trabajo kami, tu siempre al tran tran pero sin parar.
Un saludo.
Q bien tio, vaya trabajo más bueno. Lo de los soportes todo un detalle la verdad. El gato original de ese coche tampoco tiene unos puntos marcados para levantar?
Q tal se sustituyen los pwerflex? Parece q los metiste a mano, a veces hace falta bien de prensa para embutirlos
Que tal k? Gato el coche no lleva... de todos modos te marca los puntos para subir el vehículo (en gato), a través de unas pegatinas con el símbolo del gato, luego subo fotos que estoy con el móvil (aún así, esas pegatinas ya ni están, me tengo que agenciar un par de ellas)
Los powerflex son curiosos, NO son de intercambio, son un suplemento que se ajusta a los de serie... quitas todo el soporte, pones a cada lado el suplemento y montas de nuevo... nose hasta qué punto funciona la verdad, rigidez le das al conjunto, pero el taco de serie ya está deformado....
Aún así se nota una barbaridad, en aceleraciones, Cambios de marcha y cualquier badén, el coche responde con aplomo y seco, antes tenía un par de cabeceos que se podían intuir perfectamente...
El speedster es una maravilla, cualquier cosa que toquetes para mejorar, lo notas al instante, es muy reconfortante que te ocurran esas cosas
Saludos!!