Tienes faena de chapa ahí. Ánimo, que el objetivo promete.
Versión para imprimir
Tienes faena de chapa ahí. Ánimo, que el objetivo promete.
Animo con la chapa q será lo más duro. Pero son los resultados buenos los q dan una gran alegría
Con ganas de verlo acabado, muy chulo, suelo ver cuadros de este tipo que buscas por la torre, suelen costar unos 20 euros.
Gracias. A ver si en un par de días puedo llamar a la torre a ver si suena la flauta. El sábado me acerqué a un desguace cercano y me lleve el depósito del líquido de limpiaparabrisas y los plásticos de la columna de dirección. Detalles de poca importancia pero que afeaban bastante el coche jajajaja.
Hoy ha sido un día movidito. He quitado el tapizado de la aleta trasera izquierda para poder reparar bien el golpe del lateral. Por desgracia me he cargado uno de los plásticos del asiento trasero :mad: Con tantos años hasta yendo con cuidado se parten los plásticos.
Archivo adjunto 55037
Cuando estaba sacando el tapizado me he dado cuenta de que el marcador estaba en 89993 Km así que he ido a dar una pequeña vuelta para hacer la foto de rigor jajajaja:
Archivo adjunto 55038
(El aforador del Corsa haciendo de las suyas porque está casi lleno jajajaja)
Y al volver lo he dejado en el taller donde me instalaron el escape para que me lo terminen de acoplar perfecto. De paso me van a cambiar el manguito de llenado del depósito, que está pendiente desde hace mucho.
He mirado por Internet algunos despieces y he encontrado un Corsa GSI bastante cerca. Mañana llamaré y preguntaré por la puerta y 1 llanta, a ver si me lo puedo llevar esta semana, que me urge bastante.
Salu2
Ya tengo alguna cosilla más. En primer lugar otra llanta montada y equilibrada. Lo he notado una barbaridad.
Al verla montada me he decidido completamente. Las llantas irán en el color original en lugar de "mate" como están las otras:
Archivo adjunto 55079
Y ya tengo otra puerta. Sacada de un Swing, en estado casi perfecto (1 golpe y un pequeño rascón) y totalmente completa. El elevalunas de mi puerta se enganchaba un poco con la humedad, este parece estar perfecto. Además tiene las gomas de la ventana que le faltan a mi puerta. Creo que es una buena compra:
Archivo adjunto 55078
Poco a poco sigo recopilando piezas:
Esta aleta la encontré en Castellón. Repuesto totalmente nuevo, nunca montada y a un precio de risa. Mereció la pena el viajecito jajaja
Archivo adjunto 55208
En un desguace de la zona encontré un 1.2 5 puertas muy cuidado y me traje algunos plásticos:
El lado derecho del labio inferior (mi lado izquierdo está bien, aunque a lo mejor me traigo también el del desguace si lo veo mejor)
El guarnecido interior del espejo del copiloto con tirador (tengo otro, pero el agujero del tirador lo hicieron casero y no me acaba de agradar. Este está nuevo)
Y los guarnecidos de la parte baja del asiento, en el exterior. Bastante difíciles de conseguir en buen estado por lo que tengo entendido. Son grises, pero cuando llegue el momento de tapizar los pintaré.
Archivo adjunto 55209
Y en unos días quiero comprar alguna cosilla más.
En cuanto a la carrocería, poco hemos podido avanzar, ya que estamos al aire libre y estas 2 últimas semanas casi siempre nos pilló lloviendo. Echamos aparejo en spray en algunas zonas con el metal al aire de manera provisional.
Archivo adjunto 55210
Archivo adjunto 55211
También hicimos algún bollo del capó. La aleta izquierda está dando más faena de la esperada, pero le queda poco
Archivo adjunto 55212
Queremos que el coche se quede aparejado por completo antes de Navidades.
Salu2
buen trabajo la verdad que el coche te lo va agradecer jeje
Vamos, que el resultado se acerca.
Gracias por los ánimos. Casi todo el coche está ya aparejado. Faltan únicamente las piezas que vamos a cambiar:
En un principio no íbamos a aparejar la puerta del copiloto porque alguien me dejó un portazo y toca volver a masillar :mad: Pero después de esa foto si lo aparejamos:
Archivo adjunto 55414
El resultado. Hay algunos fallos de enmascarado en la puerta del copiloto y los estribos, pero nada alarmante, se hará más adelante:
Archivo adjunto 55415
Archivo adjunto 55416
Archivo adjunto 55417
Ya tengo el faldón delantero (con la traviesa):
Archivo adjunto 55418
Por tanto de carrocería solo queda arreglar los pequeños desperfectos que puedan haber quedado y repasar bien la puerta, la aleta y el faldón.
Las insignias son nuevas (traían el precio en pesetas jajajaja). Los espejos tengo que llamar a la tienda porque me han llegado los 2 con el cristal suelto. Tienen fácil arreglo, pero si los tienen sin desperfectos mejor.
Archivo adjunto 55419
En estas vacaciones quiero cambiar la luna delantera y limpiar bien los bajos antes de pintar. a ver si para finales de Enero puede estar ya pintadito.
Saludos
Q guay, buena evolución. Va a quedar genial seguro