Me hago un sitio con vuestro permiso!
Que esto tiene muy buena pinta..
tapatalking
Versión para imprimir
Me hago un sitio con vuestro permiso!
Que esto tiene muy buena pinta..
tapatalking
Yo me he puesto encontacto con la gente de UK pero ellos van a Nürburgring despues de Oscherseleben con lo cual creo que no nos interesa por que nos rompe dos semanas lo que si que hy que estudiar es fechas que días salir y que días volver por que Oschersleben acaba en Domingo con lo que o pedimos el lunes de vacaciones o estamos jodios con lo cual yo no creo que tenga problema pero los que tengais que pedir fechas por adelantado id proponiendo para dias...
Encuanto a ver más museos lo que más cerca nos pilla sería Stuttgart Mercedes y Porsche que yo lo pondría el primer dia de todo osea ir a dormir alli del tiron tener encuenta que los lunes cierran los muesos eso nos queda a unas 3 horas de Nürburgring y tener encuentas que en Stuttgart hay Mercedes y Porsche para ver pero con los horarios que manejan alli y lo grande que era el museo Mercedes necesitamos un día por museo o elejir solo uno de los dos....
- Stuttgart
- Nurbrugring + Nurburg
- Russelsheim
- Oschersleben
- Spa-Francorchamps? ( yo igual tiraría más hacia el sur por que depende que días haya que incorporarse a currar que no sea palizón de viaje)
Esta podria ser otra opcion de ruta y yendo a Sttugart nos ahorramos bastante autopista e iriamos por autovia con lo cual abaratariamos el viaje pero hay que estudiar todas las rutas posibles y sobretodo dependiendo los días que vayamos
Por cierto vamos a hacer una cadena de mails para ir decidiendo las diferentes opciones los que ya estamos apuntados que vamos seguro y cuando lo tengamos decidido ya lo plateamos para que se añadan los indecisos
La cadena de mails se ha iniciado, si álguien quiere ser incluido, que hable ahora...
Joder menudo planazo yo me apuntaba sin duda, lastima que no se disponibilidad ni creo que tenga pasta para hacer el viaje.
Como os lo montais!!!
Qué lo mandáis por mp? Yo estoy interesado en recibir info, a ver si me pueden cuadrar las fechas.
Saludos.
De momento no me apunteis a los mails pero seguire esto de cerca, q dependiendo como vayan las cosas y demas habra q hacer intencion de ir.
Despues cuando sepamos algo nos amolderamos a lo q se haga en medida de lo posible en caso de ser posible la escapada.
Lo primero a saber es lo ultimo comentado, los dias a coger de vacaciones. Q la semana siguiente a esto me tocan fiestas de gajanejos y hay q planificarse bien.
Jesus, arrancamos cadena de mails (mail personal), aunque iremos comentando por aquí también, por lo que si quieres pásame tu mail y te incluyo.
Añadidme a la cadena de mails.... :D
Meterme a mi también en la lista si es que no estoy ya que hoy no entré.
Un saludo