Investigaré a ver, lo malo que el mío al tener portón...
Se acabará quedando sin ella pero vaya es original, hoy mismo he visto un vectra a con una jaja
Versión para imprimir
Investigaré a ver, lo malo que el mío al tener portón...
Se acabará quedando sin ella pero vaya es original, hoy mismo he visto un vectra a con una jaja
DmasiaO,la has adaptado que parece de serie macho,buen trabajo y tú Recio ¡¡ya no puedes cojer más ideas que se te amontona el trabajo!!!!jajajaja¿que hiciste con el escape al final?
Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD
gracias,jejeje...pues mira...yo el mio lo cojï de un 4puertas...y solo tuve que cortar el plástico que va de lado a lado...y encajo perfectamente,como ves en la foto... asique igual,si lo coges de un Vectra B 5pts... te vale...pero nose como quedara llevando las lunas tintadas...
yo el mio queda tal que asi...
http://i43.tinypic.com/dbqyix.jpg
es la unica foto que tengo con ellas encendidas...y es de hace cosa de 2años o asi...desde que se las puse...jajajjaa
Hola a todos,despues de un grave problema de salud,decidí hacerme un regalito.Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio por una con entrada usb,así que a la semana de salir del hospital ni me lo pensé,había llegado el momento de cambiar mi Alpine con cargador de 6 cd´s.Decir que tiene lector de cd´s,entrada usb y una aux para conectarle la tele a la niña,me costó 85€ en el media mark,haber que os parece:Archivo adjunto 46897
Vaya pisu, no sabía nada de tu hospitalización, espero que estés mejor y que se haya solucionado lo que fuera. En cuanto a la radio pues una buena radio, con todo lo imprescindible y buen díseño. Yo también llevo una kemwood, de gama más alta pero suena impresionante. Disfrútala y cuidate
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016